Jump to content

Que opinais de este B5 ?


Pabloski

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito apañero, yo también barajo la idea de ponerle la defensa delantera de rieger al mio, aunque las taloneras no estoy tan seguro. Las cosas estan achuchadas para ponerse ahora a ponerlo a gusto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio le has dado,las taloneras laterales no me agradan,pero el resto esta bien,una duda,el paragolpes delanteros es replica,no??? d ser asi,k tal encaja???es fibra????y lo ultimo,precio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio le has dado,las taloneras laterales no me agradan,pero el resto esta bien,una duda,el paragolpes delanteros es replica,no??? d ser asi,k tal encaja???es fibra????y lo ultimo,precio???

 

 

Rieger, es de plástico

 

http://www.rieger-tuning.es/images/pdf/Audi/R_ES_054_55_56_57_58_59_60_62_63.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , bueno veo que a causado buena impresion la transformacion jejejejejej , hos agradezco vuestra opinion :D

ahora por fin sabreis como está a dia de hoy 10/7/2011

 

He de decir que toda la transformacion y modificaciones desde el principio hasta el final la he echo yo , con mis 2 manitas.

cambiar la suspension, cambiar los parachoques, desmontar el coche entero , quitarle los bollos , volverlo a pintar... etc... :o

 

TODOOOOO!!!!!! :D

post-62224-0-24435200-1310332554.jpg

Editado por Pabloski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proximamente colgaré la nueva modificacion que será el alerón y los pilotos traseros , que en cuanto a aspecto exterior es lo poco que mas se me ocurre de hacerle , y quien diria Y KE MASSSS!!!??? JAJAJAJ

 

aqui hos pongo unas fotikoss del dia que estube cambiando la suspension.

post-62224-0-73060200-1310333461.jpg

Editado por Pabloski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio le has dado,las taloneras laterales no me agradan,pero el resto esta bien,una duda,el paragolpes delanteros es replica,no??? d ser asi,k tal encaja???es fibra????y lo ultimo,precio???

 

 

bueno, para gustos colores pero si yo tambien lo estube sobre la mesa en su momento hace meses , el parachoques delantero si es una replica en fibra encaja perfectamente, estaba montado en un A4 Avant , precio ? buas ahí me pillas hace mucho que los compré como 6 o 7 meses, pero mas o menos estaba en unos Taloneras + Parachoques 150-160 euros

eso si te digo, estaba pintado en plateado pero estaba fataal, le tube q quitar las rejillas q eran feisimas, lijarlo entero , reparar un par de rajas con fibra, enmasillar, imprimar, y luego despues de muxas horas dedicadas , pintarlo :)

 

 

Un saludoo!!

 

FOTO: de cuando fuí a verlos y comprarlos.

post-62224-0-28269700-1310334068.jpg

post-62224-0-86148500-1310334084.jpg

Editado por Pabloski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.