Jump to content

cambiar las luces de posición en A6-270-TDI -2008


Publicaciones recomendadas

:flwrs:

 

Buenos días, foreros.

 

He tratado de cambiar las luces de posición de mi A6 siguiendo las instrucciones del BRICO pero: :cfsd1:

 

-No se corresponden las fotos (magníficas) con lo que veo en el vano del motor.

-No tengo idea de como llegar hasta el faro.

.-no quiero pasar los el Conce.

 

¿Podrías ayudarme con material gráfico para que pueda hacer este trabajillo?-

 

Muchas gracias. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo siento chico, por ahora no he tenido que meterle mano. Aún así tengo led como posición además de luz de día por lo que no tengo ni idea de donde va la de posición... estoy seguro que si pones algunas fotos... y si puedes indicar las diferencias la gente que no sea un aunténtico inutil como yo te podrán decir qué tienes que quitar o cómo puedes acceder.

 

La verdad es que ví el brico de cómo cambiar las luces y hay que liarla parda... en mis otros coches, ó tienes un acceso limpio por el capó ó sacas el piloto hacia delante en menos de 20 segundos (una tuerca de plastico y una palanca y piloto fuera) con la comodidad de poder trabajar encima de una mesa.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que la hora en madrid en concesionario oficial está a 87 lereles... por lo que con las luces puedes llegar perfectamente a los 100 así como quien estornuda por alergia...

 

Preguntales si no hay otra forma cuando estés por allí!!!

 

Suerte, y ya nos contaras cuanto es el susto por cambiar una luz de posición!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va costar mucho trabajo,pero yo lo hice en mi A6 Avant 2.7.

 

Yo cambie la de dia y la de posicion,pero le puse las mismas que lleva osea ni led ni nada de eso.

 

La que mas guerra te dara sera la del lado del acompañante tendras que sacar la admision y yo desmonte el caudalimetro,quitas la tapa trasera del faro y la de posicion es tirar del casquillo y la de dia es medio giro ,¿la mano la tienes pequeña?por si es cierto que yo me abrase.

 

Y la del lado del conductor yo le desmonte el vaso del liquido de la direcion y lo mismo tapa de plastico y tirar del casquillo en el caso de la posicion y media vuelta si es la de dia.

 

A me olvidaba el mio lleva bixenon no se si es como el tuyo.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Raul3.0tdi y Yepaedu.

 

Creo que hacerlo es muy complejo para mis conocimientos de mecánica :shy: . Espero que no me lo exijan en carretera, pero en vez de regular tonterías, debería plantearse an algún regamento, decreto o ley que esto es SEGURIDAD. :ranting2:

 

En fín, al CONCE de cabeza. :crying_anim:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.