Jump to content

Servicio oficial Audi en Almeria?


Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Necesito llevar el A3 a un servicio oficial a que me miren unas cosillas. Como todavía esta en garantia aprovecharé al máximo. Mi consulta es si conoceis algun concesionario que os haya dado buena impreión y que tenga buenos mecánicos en Almeria. He visto el que hay en Huercal de Almería, pero si me dais referencias de este u otro mejor que mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias

 

No soy de la zona pero estoy por Almeria muy amenudo, el de Huercal tb es Suponiente como el de Roquetas, tan solo puedo hablar de la tienda de recambios, la sensacion correcta, en cuanto al taller diria que cada experiencia es unica un mismo coche en un mismo concesionario con un mismo mecanico en dias distintos pueden ser dos historias distintas, asi que suerte y ves al que mas Feeling te de.

 

SL2

Que la suerte te acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche esta ahora mismo en Vera Import, se han portado bien, para un rato me han dejado un vehiculo de cortesía. Veremos a ver cuando vaya a recogerlo la que me tienen preparada. Les he pedido que me cambien a intervalos fijos (15000 kms.) y que me desactiven el airbag del acompañante (para mi nueva hija).

 

Ya te diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MaDNeSS: estás loco si lo llevas a SURPONIENTE. Les llevé el A6 cuando me hice con él para que me lo revisaran (era coche de empresa, no sabía cómo estaba) y le hicieran -les dije- "todo lo que tuvieran que hacerle a un A6 a los 50.000 kms".

 

Pues bien. Me entregaron el coche con cagadas de pájaro y muy sucio, con las ventanillas bajadas (era diciembre), la batería descargada y el cambio en posición "D". Hay un gañán, un tal Lorenzo (jefe de taller); me dijo que si mi coche estaba mal de batería que era cosa mía, que el bombín estaba mal porque la llave no salía, y que arrancaba mal porque era un coche viejo y con muchos kilómetros (entonces tenía 3 años). El muy inútil no sabe lo que es un coche automático. También me estropearon una tobera de climatización y me mancharon de grasa el interior, además de jugar con los asientos (son eléctricos), la radio, el GPS y todos los botones del coche

 

No fueron capaces ni de resetear el contador de kms de aceite, además de dar un trato miserable. Los únicos que funcionan allí eran un tal Manolo, que era de post venta y ahora trabaja en Mercedes, y Paco Gil, un chaval joven amabilísimo y altamente eficiente, que me consta sigue allí.

 

Mi mecánico rara vez puede comprar piezas allí (no sólo las mías), le han llegado a pedir hasta la factura de compra! El muchaho de recambios de Huércal, sin embargo, es muy majo y eficiente.

 

SURPONIENTE CHORIZOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola assimov,

 

Me dejas muerto tio, porque tenia intenciones de llevarlo allí. Ya que es en Almería capital donde vivo y me viene mejor... Además lo que le quiero mirar es un tema complicado, mira este link y verás el tema.

 

Pero viendo que solo tu me has dado tu impresion de ese servicio y dices que son unos chorizos a parte de unos chapuceros... pufff, me das que pensar sobre esta gente.

 

Oye lo has llevado estando en garantia o fuera de ella a otro servicio oficial aqui en Almería?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que está de piedra soy yo, no sabía que fallaban tanto los 130cv, y más el A3, que se ha vendido como si fueran regalados!

 

Yo llevo el A6 (y el BMW!) a un tallercito que hay en la calle Alcázar, perpendicular a Calzada de Castro (hay un Movistar haciendo esquina). Se llama Daytona y su dueño, Manolo, es un tipo excelente que prepara coches de carreras. Él tiene las máquinas de diagnóstico del A6 (es del 98) y yo ya no voy a Audi más que a comprar recambios. Pásate y pregúntale, a ver qué sabe.

 

Mi amigo Fernando tiene un Golf y tampoco vuelve a Surponiente, aunque a él no le fue tan mal como a mí. No sé, por lo que leo en otros foros, lo de las vibraciones lo tiene que ver un mecánico, no un señor con bata que sólo saber quitar pieza-montar pieza.

Editado por assimov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, esto lo puse hace tiempo en otro post pero como son unos chapuceros impresentables lo vuelvo a poner aqui:

 

"SURPONIENTE creo q se llama, el q hay en Almeria al lado de las tiendas Aurgi. UNA put* m****. Hay lleva mi padre su A6 y yo llevaba mi golf. Trato asqueroso, lentos, chapuzas, caros..Se me lleva la grua el coche por aparcar en zona prohibida y me joden la direccion. Lo llevo a Surponiente y me tardaron primero 2 horas y media en atenderme, luego 10 dias para las piezas, 2 semanas para arregrarlo.. Me lo llevo del taller y el coche no pasaba de 130. Lo vuelvo a llevar al taller y resulta q habian dejado suelto no se q cable del turbo. Salgo otra vez del taller y a 50 km empieza a hacer un ruido la direccion acojonante. Viene la grua, lo lleva otra vez al taller y resulta q se habia soltado no se q equilibrador de la transmision q llevaba el golf. Por fin parece q esta todo arreglado pero 2 semanas despues lo llevo a cambiar las ruedas a otro sitio y resulta q tengo torcida una barra de la direccion y estos cab***es no me la habian cambiado. SE VEIA PERFECTAMENTE Q ESTABA TORCIDA, A SIMPLE VISTA.

 

LO MAS TRISTE Q HE VISTO EN MI VIDA. Y encima te miran mal, pedonandote la vida. Pero claro, como tienen la exclusiva. A dia de hoy el golf q ahora conduce mi madre no ha vuelto a ser el mismo.

 

UN put* ASCO. NO PASEIS POR ALLI EN LA VIDA. eso si la tia de la recepcion mu maja ella."

 

Hasta aqui lo q pongo en el otro post. Asi q ya sabes no te acerques por alli. El chico de los recambios si q es majo, el resto... :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Aunque hace mucho desde la ultima respuesta de este post he tenido que escribir por que me ha salvado de un infierno.

Coincido en los comentarios sobre Surponiente al 110% , mi aire acondicionado se rompio hace 2 meses ya y en surponiente me han estado dando largas para arreglarlo (que se han pedido las piezas, que han venido pero no valian, que un mes sin llamarme.....nunca me llamaron realmente para avisarme de nada) gracias a este post descubir el taller Daytona que estaba en la misma calle donde trabajo asi que que le deje el coche a Manolo (que como bien dicen es un tio estupendo) y ha removido cielo y tierra para arrelgarme el aire en un par de dias (las piezas rotas del aire del coche ya no se fabrican, los diseñadores de la vw han cambiado el circuito completo y las piezas nuevas no valen ya para mi modelo :p , un a3 de los nuevos con 2 años nada mas)......al final Manolo ha tenido que reparar el compresor el mismo (es un genio el tio) y me ha ahorrado los cerca de 2000€ que querian soplarme los de surponiente por que se habia roto 20 dias despues de cumplirse la garantia.

 

Asi que gracias assimov por iluminarme, aunque no se si seguiras por estos lares.

 

Saludos de un almeriense fresquito ahora si :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aunque hace bastante tiempo de estas respuestas creo que es muy interesante poner sobre-aviso a la peña sobre SURPONIENTE, es un concesionario que sirve para ir a comprarte el coche, pero de taller NO SE OS OCURRA PISARLO, venden AUDi y TUAREG´s por un tubo, su negocio es la venta, el servicio es nefasto, todos los amigos y conocidos mios que tienen Audi aqui en almeria ( que no son menos de 15 o 16 ) el 80% lo llevan a otros concesionarios porque a TODOS nos la han jugado en el taller. Creo que soy de los pocos foreros por esta zona pero es muy importante qe la gente sepa con lo que se topa, (sobre todo los que vengaís en veranito a disfrutar de nuestras playitas)

 

 

Saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque hace bastante tiempo de estas respuestas creo que es muy interesante poner sobre-aviso a la peña sobre SURPONIENTE, es un concesionario que sirve para ir a comprarte el coche, pero de taller NO SE OS OCURRA PISARLO, venden AUDi y TUAREG´s por un tubo, su negocio es la venta, el servicio es nefasto, todos los amigos y conocidos mios que tienen Audi aqui en almeria ( que no son menos de 15 o 16 ) el 80% lo llevan a otros concesionarios porque a TODOS nos la han jugado en el taller. Creo que soy de los pocos foreros por esta zona pero es muy importante qe la gente sepa con lo que se topa, (sobre todo los que vengaís en veranito a disfrutar de nuestras playitas)

 

 

Saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.