Jump to content

Hola a todos


Rdesign

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Acabo de registrarme!

 

Hace tiempo estuve registrado, pero creo que me usuario fue borrado porque no entraba mucho por aqui la verdad. He intentado buscarlo, ya que vendi parte de un despiece de un S2, pero no he tenido suerte ni usando el recuperador de usuario con el email.

 

Estoy aqui nuevamente, con ganas de aprender y conocer a gente. Tenemos desde hace unos 3 años y medio un Audi A4 b6 y quiero ponerme con el tema del Vagcom y a trastear. Aparte de eso he encontrado alguna cosa "extraña" :laugh: en el motor y quiero ver si encuentro respuesta.

 

El motor es el 2.5 tdi y es quattro. El coche tiene cuero y asientos electricos, radio (la doble din) y alguna cosillas mas, pero por ejemplo no tiene tempomat cosa que me pondre a mirar por el foro como se hace.

 

De momento estamos muy contentos con el coche.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido de nuevo al foro Rdesign. :clap1: :clap1: :clap1:

Para la instalación del tempomat creo que te será de mucha ayuda ESTE enlace. Espero te sirva y lo instales sin problemas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por el enlace. Lo acabo de ver en el indice de Bricos al igual que la sección especifica de Vagcom que es con lo que quiero empezar.

 

Lo que nose es que cable comprar para poder trastear sin pegas, ya que tenemos el A4 (2002) y un A3 (2002) tambien.

 

A ver si poco a poco me voy aclarando porque me parece que no tengo ni puñetera idea de los binarios y cosas que leo.

 

Lo del tempomat intentare buscar las piezas por ebay o algun desguace y veremos como acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por el enlace. Lo acabo de ver en el indice de Bricos al igual que la sección especifica de Vagcom que es con lo que quiero empezar.

 

Lo que nose es que cable comprar para poder trastear sin pegas, ya que tenemos el A4 (2002) y un A3 (2002) tambien.

 

A ver si poco a poco me voy aclarando porque me parece que no tengo ni puñetera idea de los binarios y cosas que leo.

 

Lo del tempomat intentare buscar las piezas por ebay o algun desguace y veremos como acaba.

 

 

Creo que te vale cualquiera de las últimas versiones, pero ya que estás, cómprate la última.

Te quería poner un enlace a las compras conjuntas que había en el foro, pero parece que en éste momento no hay ninguna, pero…hay un compañero que vende uno sobrante de una de esas compras conjuntas, ESTE es el enlace a dicha venta. Ponte en contacto con él a ver si es tal como dice. :thumbsup:

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.