Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dale tiempo, el secreto de comprar un coche que valga la pena es buscar con calma, maxime en estos coches tan viejunos donde la gente los ha descuidado mucho, es muy raro encontrar a una persona que haaya cuidado el coche medianamente bien con tanto tiempo.

 

Si tienes paciencia encontraras el adecuado, ten en cuenta que son coches que van saliendo poco a poco, son coches de personas por lo general mayores que se desahacen de ellos y con algo de suerte podras encontrar uno que haya sido usado hasta pocos dias antes de venderlo y con pocos km ya que sus dueños ya son los tipicos señore smayores que lo usan para ir a casa de sus hijos y poco mas.

 

Si te lanzas a la piscina es casi seguro que vas a acabar comprando un saco de problemas y facturas y acabaras de el hasta las narices.

 

Ten paciencia, que todo llega.

 

s2.

 

 

Estoy totalmente deacuerdo contigo :D la paciencia es una virtud.

 

Volviendo a lo del consumo...a ver....estos coches gastan más que uno nuevo eso está claro, pero tampoco gastan tanto...depende de tu estilo de conducción, por donde lo hagas, también como te han dicho arriba la puesta apunto..si los filtros están sucios/obstruidos....después en ciudad suelen gastar un poco más, pero vamos tu lo que tienes que ver es que quien prueba un coche de estos no quiere otro..y por algo será :D el consumo en este tipo de coches es lo menos importante..montarte en uno y sentir su potencia..esa maravillosa 3º que tiene (o al menos mi coupe) sentir cuando pasas del medio acelerador y se abren las dos mariposas la sensación de deportividad, esa dirección tan blanda...eso...no tiene precio/gasto de gasolina :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha razón en todo lo que te han dicho, busca bien porque como empieces con las reparaciones...Yo llevo un 2.2 E y va muy bien, aunque tampoco le hago viajes largos, lo uso a diario y conducirlo es una maravilla! Además tiene una linea que enamora, que nunca pasará de moda a pesar de ser del 89. Eso si, sus 12-13 L si que me hace...pero como bien te han dicho, si estás preocupado con el consumo, no mires este coche!

Aprovecho la ocasión para preguntar aquí si alguien conoce la forma de conseguir piezas de chapa o piezas tipo elevalunas retrovisores de desgüace, porque he estado buscando y hay piezas que son imposible!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias romulo, buen consejo, es verdad todo llega, me lo voy a pensar y a la vuelta de vacas me lo replanteo, un saludo a todos

 

Buenas tardes, aquí en el foro arillos tiene en venta su 90 y sinceramente antes de comprar algo fuera prefiero comprar un 90 con 280.000Km y bien mantenido y todos sabemos que lo ha cuidado con mimo y dedicación.

e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanfra, yo te puedo decir que he tenido (y sigo teniendo) un cariño muy especial por este coche. Me ha dado muchas algrías, es un motor que sorprende a todo el que lo coje o monta de copiloto. No tiene ninguna avería reseñable y si las hay, son fácilmente solucionables en los desguaces.

 

Yo vivo en Madrid y si no fuera porque me iré de vacaciones no tardando mucho, en una semana o así, te enseñaba el coche y comentábamos sin problemas.

 

Sobre el consumo, depende cómo lo lleves. En marchas cortas, osea en ciudad, hay que procurar ir tranquilo y se consiguen consumos contenidos, unos 10 o así y en carretera si vas de tranqui, consigues consumos de 7,5/ 8 l como mucho. Yo actualmente trabajo en la otra punta de la ciudad y eso me supone hacer casi 90 km diarios, 26 días a la semana por lo que muy a mi pesar (por lo de diesel) me he pillado un diesel, aunque estoy encantado con él (BMW 320 D automático). Hoy, después de 3 meses sin cojer el coche salvo bajar a arrancarle y poco más, he vuelto a conducirle y aunque lo tengo en venta, la verdad me da pena porque le he mantenido al detalle: los mejores aceites y filtros, retapizado el techo, reparado el kit de frenos entero, amortiguadores nuevos (los 4), etc., sólo le falta cambiar las ruedas delanteras, que están gastadillas y poco más.

 

Y te puedo decir que me enamora ese sonido y ese andar tan fino.

 

En fin, dispongo de lo que queda de semana, si quieres me das un toque y me preguntas dudas de él o te lo enseño o lo que quieras (Tlf.: 617 07 51 93)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***!, es verdad. El de Arillos esta de put* madre. No habia caido y eso que lo puso sportcarlos mas arriba...

 

AQUI esta el de ARILLOS:

 

http://www.audisport...ndo-audi-90-22/

 

EDITO: Unas fotillos del 90 de Arillos (con tu permiso)

 

1009929p.jpg

 

copiadep4270016.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanfra, yo te puedo decir que he tenido (y sigo teniendo) un cariño muy especial por este coche. Me ha dado muchas algrías, es un motor que sorprende a todo el que lo coje o monta de copiloto. No tiene ninguna avería reseñable y si las hay, son fácilmente solucionables en los desguaces.

 

Yo vivo en Madrid y si no fuera porque me iré de vacaciones no tardando mucho, en una semana o así, te enseñaba el coche y comentábamos sin problemas.

 

Sobre el consumo, depende cómo lo lleves. En marchas cortas, osea en ciudad, hay que procurar ir tranquilo y se consiguen consumos contenidos, unos 10 o así y en carretera si vas de tranqui, consigues consumos de 7,5/ 8 l como mucho. Yo actualmente trabajo en la otra punta de la ciudad y eso me supone hacer casi 90 km diarios, 26 días a la semana por lo que muy a mi pesar (por lo de diesel) me he pillado un diesel, aunque estoy encantado con él (BMW 320 D automático). Hoy, después de 3 meses sin cojer el coche salvo bajar a arrancarle y poco más, he vuelto a conducirle y aunque lo tengo en venta, la verdad me da pena porque le he mantenido al detalle: los mejores aceites y filtros, retapizado el techo, reparado el kit de frenos entero, amortiguadores nuevos (los 4), etc., sólo le falta cambiar las ruedas delanteras, que están gastadillas y poco más.

 

Y te puedo decir que me enamora ese sonido y ese andar tan fino.

 

En fin, dispongo de lo que queda de semana, si quieres me das un toque y me preguntas dudas de él o te lo enseño o lo que quieras (Tlf.: 617 07 51 93)

 

Saludos

 

Arillos, perdona que me meta, pero creo que lo mas conveniente es que los datos personales se los pases por MP ya que esta seccion del foro esta abierta a todo el mundo, gente del foro y no del foro, asi que si te parece bien avisamos a algun moderador para que borre tu tlf, te parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, chicos. Si tuviese una gran empresa os contrataba de comerciales a todos :thumbsup: Bueno, ahora en serio, he quedado hoy con Juanfra y lo primero decir que es un buen tío con aprecio por los buenos coches. Me alegro haberle conocido, creo que ganamos un buen forero y mejor persona. La verdad es que siempre me pregunté quién se quedaría el coche, me daba mucha pena que acabase en manos "indeseables". Ayer mismo me llamaron para preguntar por el coche y me dijo el tío que le daba igual el mantenimiento que se le hubiese hecho, que sólo lo quería hasta que mejorase su situación económica y encontrase trabajo, unos 4 o 5 meses dijo que lo quería aguantar, para hacerle bastante carretera (imagino que en las vacaciones).

 

Pues sinceramente me parece un error para unas vacaciones gastarse 900 euros, para eso me alquilo uno. Y aparte un tío así lo explota lo que puede y luego lo entrega al desguace. No me hacía gracia, pero hoy que he conocido a Juanfra sinceramente me alegraría que fuera para él. Se le ve un tío con muchos valores y en el que se puede confiar, además sabe apreciar las cosas. Y encima me ha dicho que si no me importa que le haga yo el mantenimiento en el futuro :flwrs: , no vive ni a 3 km de mi casa y podría seguir viéndole y conduciéndole. Flipante :wub:

 

Bueno, a todos vosotros, gracias por los comentarios que hacéis del coche y de mí mismo. La verdad es que no he hecho mucho énfasis en vender el coche por la pena que me daba ahora que está tan bien, pero mantener dos lo veo excesivo (dos numeritos, dos seguros...).

 

Saludos a todos

Editado por arillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.