Jump to content

ruido direccion y aire acondicionado


carcamusa

Publicaciones recomendadas

HOla, mi A3 restyling del 2002 ha empezado a hacer ruido tipo tractor cuando conecto el climatizador, sobre todo se nota a ralenti. También al mover la dirección a coche parado suena un ruido muy raro como si perdiera la asistencia y además me ha parecido que está mas dura, si acelero ya deja de hacer este ruido.

Alguien me puede orientar de que puede ser debido.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.. esos síntomas que dices en la direccion me resultan familiares, tengo el mismo modelo q el tuyo y estuve un buen tiempo con eso que dices...

Un amigo mecánico estuvo mirandolo y resultó ser del alternador, las poleas estaban mal y al mover la dirección en parado hacia un ruido como si se cargaran a un gato :lol2:

Espero haberte solucionado algo amigo, sl2!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Efectivamente es la polea, ayer lo lleve al conce y me dijeron que era la polea del alternador, pufff menos mal que el tema no es caro, 2 horas de trabajo y 140 leuros entre polea y correa.

 

Saludos

 

Me alegro de que lo hayas solucionado amigo, por los síntomas que describias, me ví obligado a decirtelo..

S2!!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.