Jump to content

Presentacion


kimi46

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me uno porque creo que para la gente que tenemos este tipo de coche pues es el mas interesante.

Me he comprado un 1.9 tdi de 110 cv, que tal la experencia con este motor? y con unas llantas de 18 de el audi a8, las que son multiradios, nose si cambiarlas porque alomejor me quita mucha potencia, vosotros que creeis?, luego tiene unos problemillas que me gustaria que me dierais vuestra experta opinion, el primer problema es que cuando le apreto mux en 3º o 4º aveces me quedo sin turbo ( pienso yo que es el turbo ) y tengo que apagar y encender el coche para recuperarlo, la otra es que la ventanilla de mi lado no me sube, hace el amago pero vuelve para abajo, la tercera es que los parabrisas cuando los quiero quitar no paran a la primera y paran donde quieren en vez de quedar abajo.

Ami algo que me encantaria tener en el coche seria el apoyabrazos central, vosotros cual habeis comprado? algun sitio donde comprar el original? y tambien me han hablado de que este motor se puede chipear y llegar a ponerlo en 180 cv, alguno lo ha hecho? que tal creeis que lo aguantaria el motor?

Bueno se que eh hecho un monton de preguntas pero esque necesito solucionarlas para disfrutar de este gran coche, porque algunas son bastante incomodas.

UN SALUDO|||||||||||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido Kimi.

 

Como coche es el original como vehículo compacto de la marca, como verás tan solo existen dos series, la 8L, la nuestra, y la 8P, cuando otras marcas que han fabricado y aparecido sus modelos compactos más tarde ya van por una tercera o cuarta serie.

 

Como motor es un motor y mecánica diradera, robusta y fiable, el fallo que mencionas sobre el turbo, debido al kilometraje es normal, que lo desmonten, revisen y limpien para seguir funcionando tan alégremente como lo hacen en este tipo de motores.

 

La ventana si se vuelve a bajar, destapiza la puerta y comprueba si están partidas sus grapas de plástico o bien su cable haya dado de sí teniendo entonces que cambiar el elevaluna.

 

Si te es más fácil quitar las escobillas teniendo los limpias arriba como si estuvieran barriendo la luna, en el momento de tenerlos en la posición deseada quita el contacto, no te bajarán, pero abriendo el capot accedes a sus tuercas tras sus tapas y los desmontas también de manera muy sencilla.

 

Saludos y a disfrutar tanto del coche como del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.