Jump to content

VAGCOM 10.6 BARATO


vsphere

Publicaciones recomendadas

He encontrado este enlace:

http://www.aliexpress.com/product-fm/458505797-VAG-COM-10-6-3-vag-com-vagcom-SUPER-QUALITY-wholesalers.html

y por la gente que lo ha probado en otros foros, se ve que funciona ok y sale bien de precio.

Si montamos compra de 10 nos sale mas barato

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


35 dolares una y a partir de comprar mas de 8 unidades salen por 30,53 dolares cada una.

Al cambio de hoy salen 24,90 euros con envio incluido si solo compras una y si compras mas de 8 unidades al cambio salen a 21,71 euros, no hay mucha diferencia.

Por 24,90 euros un Vagcom 10.6.3 con envio y todo esta muy bien!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo kerria tambienn, pero no se como va estpo de la compra conjunta, el mio es a4 tdi v6 150cv, avant, es el re... del año 99, aunke el coche esta matriculado en enero del 2000. para k sirve esto del cable???, esk tengo entendido, k ahi un par de ellos????, solo para ver el rendimeitento del coche o para ver fallos????, cambiar opciones, etc????.... gracias y saludosss.

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este enlace:

http://www.aliexpres...holesalers.html

y por la gente que lo ha probado en otros foros, se ve que funciona ok y sale bien de precio.

Si montamos compra de 10 nos sale mas barato

S2

Yo compre uno hace poco.El mismo pero a unos 15€.Del mismo sitio web.Lo instale (por cierto,hay que desconectarse de internet y desactivar el antivirus porque lo vera como virus) y he intentado hacer lo que ponia atabasco en un tema,sobre como activar el cierre centralizado que cierre automaticamente a los 30km/h. Pues,mirad lo que me salio :

post-12154-0-72362500-1310407846.jpg

Es que de hecho no va casi nada.Lee los datos de IN1 y IN2 pero no puedes modificar nada....

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este enlace:

http://www.aliexpres...holesalers.html

y por la gente que lo ha probado en otros foros, se ve que funciona ok y sale bien de precio.

Si montamos compra de 10 nos sale mas barato

S2

Yo compre uno hace poco.El mismo pero a unos 15€.Del mismo sitio web.Lo instale (por cierto,hay que desconectarse de internet y desactivar el antivirus porque lo vera como virus) y he intentado hacer lo que ponia atabasco en un tema,sobre como activar el cierre centralizado que cierre automaticamente a los 30km/h. Pues,mirad lo que me salio :

post-12154-0-72362500-1310407846.jpg

Es que de hecho no va casi nada.Lee los datos de IN1 y IN2 pero no puedes modificar nada....

Un saludo!

Puede ser también que a tu coche no pueda hacersele. De todos modos intenta buscarte otro manual, por si ese está mal. Yo tengo el mismo vag, y aunque no he probado mucho, de momento me va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y funcionará bien? Yo tengo la 409.1 y tras rebuscar la conseguí hacer funcionar, pero me da muchos errores como el de mikela4, o me dice que hay problemas de comunicación,... La que si decis todos que funciona bien es la 311.2, no? Ahora estoy en busca de una version de esas, que espero que me funcione con el cable de la 409.1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este enlace:

http://www.aliexpres...holesalers.html

y por la gente que lo ha probado en otros foros, se ve que funciona ok y sale bien de precio.

Si montamos compra de 10 nos sale mas barato

S2

Yo compre uno hace poco.El mismo pero a unos 15€.Del mismo sitio web.Lo instale (por cierto,hay que desconectarse de internet y desactivar el antivirus porque lo vera como virus) y he intentado hacer lo que ponia atabasco en un tema,sobre como activar el cierre centralizado que cierre automaticamente a los 30km/h. Pues,mirad lo que me salio :

post-12154-0-72362500-1310407846.jpg

Es que de hecho no va casi nada.Lee los datos de IN1 y IN2 pero no puedes modificar nada....

Un saludo!

,

en esa captura que has puesto estas intentando entrar el modulo 46 ,que audi no lo tiene,asi que no creo que consigas entrar,lo del cierre es en el modulo 35....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esa captura que has puesto estas intentando entrar el modulo 46 ,que audi no lo tiene,asi que no creo que consigas entrar,lo del cierre es en el modulo 35....

Pues...muchas gracias! Ahora mismo bajo y lo pruebo!Los pasos a seguir para conseguir que las puertas cierren a una cierta velocidad son los mismos que pone atabasco?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esa captura que has puesto estas intentando entrar el modulo 46 ,que audi no lo tiene,asi que no creo que consigas entrar,lo del cierre es en el modulo 35....

Pues...muchas gracias! Ahora mismo bajo y lo pruebo!Los pasos a seguir para conseguir que las puertas cierren a una cierta velocidad son los mismos que pone atabasco?

si señor,de todas formas aunque en el a4 puede que cambie algo,en el foro de a3 8l cree yo un tema,donde esta todo el modulo 35 detallado con sus funciones metete en el foro a3 8l y mete en el buscador CODING DETALLADO MODULO 35 y veras las opciones.....y antes de tocar nada apuntate en una hoja tu coding que tengas,por si luego quieres delarlo tal cual estaba,eso si estate tranquilo que no puedes fastidiar nada por modificar el coding,leete el post que cree y lo veras mas claro..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informaros que con ese precio tiene gastos de aduanas, es barato, pero hay que pagar gastos de aduanas a partir de 22 euros.

tienes razon,pero normalmente todas esas paginas ponen un valor inferior a 20 usd(dolares) en el paquete,aparte de que lo marcan como "gift" regalo...al tener valor de menos de 20 euros no hay que pagar nada,,llevo comprando cosas a china desde el 2006 y solo 1 vez me han parado un paquete en aduanas y he comprado cosas de 90 y 100 euros muchas veces,solo que a las paginas chinas les interesa vender y por eso lo marcan con valor inferior,ya que si les paran en aduanas casi todo,nadie les compraria...si el paquete va por correo aereo(entre 15 dias y 1 mes) en llegarte,no suele haber problemas,si viene por mensajeria urgente(2 a 5 dias)tipo ups,si que hay problemas ya que esas empresas por ley al llegar a españa el paquete estan obligadas a declarar su valor a hacienda y como bien has dicho si vale mas de 20 euros...te meten el impuesto de aduanas,en mi caso solo me lo han metido 1 vez en 5 años al comprar el ultimo navegador para mi coche.....que me vino por mensajeria urgente y fueron 24 euros de impuesto de importacion y otros 24 de iva,me marcaron el paquete con un valor de 80usd,cuando su valor real eran 300 y pico dolares...resumiendo si viene por correo aereo y son articulos de paginas tipo dealextreme aliexpres,,,etc,etc,,etc,no hay problemas con aduanas,ya que ellos mismos falsean su valor para no tener problemas en aduanas y queno bajen sus ventas...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.