Jump to content

Foto S3 y sorpresa...


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Estaba el otro día echando una ojeada por el foro de los RS's,y cual fué mi sorpresa que al meterme en un post con fotos del futuro RS4 veo en una portada de una revista alemana (escaneada por el forero James4) una foto del S3,y ahí no termina la cosa porque bajo un poco más y leo entre los proyectos a futuro de Audi: A3 Cabrio¡¡¡ :) .Alguien había oído hablar de él,porque yo es la primera noticia que tengo.Un saludo a tod@s.

 

PD.:La foto está reducida por temas de tamaño,aquí tenéis el link al mensaje original:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=22783&st=15

 

PD'.:A mí el S3 cómo comenta Climber me parece un Ibiza :(;) .S2

post-3-1102069339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

PD'.:A mí el S3 cómo comenta Climber me parece un Ibiza :blink:  :p .S2

Si si en que tiene volante y ruedas!!!! :lol:

:(:lol: Era de bromas pero la verdad es que en la foto no me parece tan pepino,aunque fijo que estoy confundido...A mí ese amarillo no me termina de convencer...S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que no me disgusta el morrete se le va majete y es mas o menos como la evolucion que habia con el a3 anterior y el S3, que el S3 era mas ancho y tenia los paragolpes mas radicales pero exteriormente no era una diferncia brutal o eso creo yo.

 

 

S2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que no me disgusta el morrete se le va majete y es mas o menos como la evolucion que habia con el a3 anterior y el S3, que el S3 era mas ancho y tenia los paragolpes mas radicales pero exteriormente no era una diferncia brutal o eso creo yo.

 

 

S2 :(

Bien dicho,supongo que para sorprenderse de verdad habrá que esperarse al RS3,si es que al final existe... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras todas estas fotos ya estan vistas..... mas y mas fotochoped... todos tenemos tantas ganas de ver el S3 ke repetimos y repetimos las fotos una y otra vez JAJAJAAAJAJAA :lol::lol::lol:

 

 

Paciencia pekeño jedai------- :blink:

JEJe, es verdad, a ver cuando lo sacan y no tenemos que andar con estas fotos de revista 20 veces babeando para que luego al final sea aún más bonitom seguro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.