Jump to content

Viaje a Alemania Reunion de Audi Club Int.


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

MAl empezamos, compañeros.

 

El vuelo salia a las 10.05 de Barcelona a Munich. estaba en la cola de facturacion a las 8.15 (con tiempo de sobras) Los ordenadores se vuelven locos, las nenas de iberia se atascan, los pasajeros se impaciencian... resultado, 10 pasajeros que no salimos para Munich... y detras mio en la cola, habia gente que tenia que habar salido antes..... Yo veia a los de delante nerviosos, porque iban muy justos, y pensaba a mi me da tiempo de sobras... he llegado al mostrador a las 9,40 y ya no podia facturame ni embarcarme...

 

"Vaya usted a venta de billetes a ver que pueden hacer"

 

Voy palla, yo y 20 mas.... el caos.... por mi cabeza pasabn tantas cosas a la vez, a parte de meterle fuego a iberia claro. En primera instancia me dicen que esta todo lleno hasta mañana por la tarde :blink: acojonante...

 

"Vaya usted al mostrador 22 a poner una reclamacion"

 

Todos pal 22 :(

 

EL hombre, con santa paciencia, me dice que vuelva para venta de billetes, que hay un vuelo de lufthansa para munich a las 14.00 que llega a las 16,15 alli... que corra que solo quedan dos plazas :(

 

 

Corro para alli.... como no... delante mio una familia de 4 que iban a munoch a ver a un hermano.... gritos, malos modos, etc... solo quedan 2 plazas y ellos son 4 ... MANOS MAL!!!!! :)

 

Por supuesto que me han hecho el cambio sin cargo (el nuevo billete solo la ida eran 610 euros) :( Yo pague 265 por la ida y la vuelta.

 

Bueno,al menos me han buscado otro vuelo, no me puedo quejar... pero yo estaba una hora y tres cuartos antes de que saliese el avion... asi que no pueden decir que he llegado tarde :)

 

Total, que me pierdo la visita a la fabria, que por eso iba hoy y no mañana, espero que Angel y David RS2 la aprovechen y hagan muchas fotos... ya no podran venir a buscarme al aeropuerto, me buscare la vida para llegara a Ingolstadtl (o como se escriba) :p

 

Ahora tengo dos horitas libres para aburrirme esperando el nuevo vuelo, cuando el que debia coger esta llegando ya a munich...

 

Gracias por aguantar el ladrillo :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos, ya estoy en el audiforum.. esto es precioso... el audi museum, buf... que pasada... tengo que esperar hasta las 19.00 que acabaran la visita a la fabrica.... en fin, me he perdido una ocasion unica, ya que los fines de semana no abren al publico..A ver que me cuentan DavidRS2 y Angel cuando lleguen :p

 

Hasta el bar de audi es guapo :p

 

Jejeje, por aqui hay unos directivos que me miran el portatil... deben de flipar con lo de Audi Sport Iberica, jejeje :)

 

Por cierto, wifi de gratis... no podia ser menos en casa de Audi :lol:

 

Seguiremos informando :)

 

 

 

saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya sabéis que el viaje no empezó bien, y que perdí el avión y por consiguiente la visita a la fabrica. Menos mal que Ángel Y DavidRS2 si que han estado, y han podido hacer alguna foto de allí.

 

Yo llegué a Ingolstadt a las 18.00 y los esperé en el Bar del Audi Forum Tomando un refresco y disfrutando de WIFI gratis . Al llegar ellos, me acercaron al hotel, donde nos encontramos con las delegaciones de los demás países que llegaron ese día. Entre todos decidimos irnos a cenar juntos, para cambiar unas impresiones y alguna que otra dirección de correo y tarjeta de visita. El hotel no era una maravilla, pero contando que nos lo había pagado Audi AG, estaba bien, limpio, buen servicio. Se nota que lo lleva una familia, era como estar en casa de algún familiar.

 

LA cena fue fantástica, aunque aquello parecía la ONU. Se hablaba danés, suizo, ingles, belga, francés alemán, español y ruso. Porque los italianos y los franceses no estaban…. LA suerte de los Holandeses, Belgas, suecos y daneses, es que todos dominan el alemán, y no tenían problemas de comunicación, pero también hablaban ingles… Yo hasta chapurreaba mi ruso con la delegación de allí. La cena fue muy agradable, buena comida, exquisito trato y muy buena compañía… Nos reímos u rato, con mis chistes en ingles, y con DavidRS2, al que se le rompió la silla y pego un ostión de cuidado  Menos mal que no se la cobraron, jajajaja.

 

Nos fuimos a dormir pronto, ya que todos estábamos cansados de 2400 Km. en coche del tiron ;), los segundos mas viajeros, los españoles, con 1400 Km., unos en coche y otro en avión. Ups, me olvidaba del presidente del Audi Club of North América, el club de apasionados de Audi más grande del mundo, con, atención… 9.800 socios….

 

Al día siguiente (Sábado) era el gran día, Nos levantamos temprano, desayuno, muy bien servido por cierto, como os decía, era como estar en casa de algún familiar. Charla con los italianos, que ya habían llegado, los miembros del Audi Club Internacional también estaban allí. Después de desayunar, caravana de Audis y algún otro coche hacia el Audi Forum. Allí nos esperaban con un fantástico catering, que les fue de miedo a los que no habían desayunado en el hotel por motivos de sabanas pegajosas y tal :angry:

 

Una vez hechas las presentaciones, y debidamente acreditados, nos fuimos hacia la sala de reuniones, dotada de un proyector, y de un sistema inalámbrico de traducción simultanea, con dos interpretes, uno en alemán y otro en ingles. Aquello si que parecía la ONU, había hasta una delegación griega, con su propio interprete. De hecho, no es la ONU de Audi, pero si una especie de parlamento provisional a la espera de formarlo definitivamente, siguiendo las instrucciones que allí nos dieron. En Otro post, os pondré un extracto de la reunión, cuando nos autoricen a desvelar el contenido de la misma. Ahora no es posible, ya que quiere ser la propia Audi AG la que se lo comunique a los importadores nacionales. Eso si, se lo han tomado muy en serio, y nos recalcaban que era un momento histórico.

 

Si puedo adelantaros, que tenemos muchísima suerte en España, ya que hay países cuyos importadores pasan olímpicamente de los clubes, como es el caso de Grecia, Italia, o Ukrania, por poner algunos ejemplos. Os puedo comentar también, que allí, no solo había clubes de Audi y de TT’s, la mayoría eran entusiastas de Audi desde sus inicios. Es decir, clubes de clásicos o de Audi tradición, (DKW, Auto unión y demás)

 

Después de la reunión, y una pausa para tomar algo, nos tenían preparada una sorpresa. Nos llevaron al Audi Tradition Centre. Este es el museo privado de Audi, donde hay coches que no están expuestos. Allí, y sin poder hacer fotos vimos desde RS4’s, S’3 y TT’s, pasando por coches del DTM, el primer F1 de sumacher (Cosword fue de Audi hace 10 años), los R8, Pikes peack (no el prototipo, el de competición) un montón de Audi clásicos, modelos únicos como el único RS2 berlina que existe, fabricado expresamente por Audi para el director del proyecto, hasta que al fin, la gran sorpresa….. apartados en un rincón y debidamente protegidos por una lona… los dos prototipos de TT, el coupe y el roadster de 1995 y 1996 respectivamente. Los Show cars. Sabéis a cual me refiero? El TT de los diseños iniciales, que no tenia lunas traseras y que no era exactamente igual que el modelo que se comercializa….. Era impresionante mirar un coche diseñado hace 10 años, que no se hubiese producido hasta hoy, podría llevarse a un salón del automóvil y aun seguiría pareciendo futurista. Es una verdadera lastima que no nos dejasen hacer fotos, además, nos vigilaban bien. Es normal, estábamos en el almacén de la historia de Audi. Un edificio de 4 plantas, con 4 enormes naves llenas de reliquias que tratan con mimo y cariño… ah, se me olvidaba, vimos hasta prototipos desechados de A2, e incluso de un A1, que no se ha llegado a fabricar…. Recuerdos inolvidables. También pudimos ver donde archivan todo el material grafico, sea en foto, video o en otros medios que guardan de todos y cada uno de los modelos.

 

 

Después de todo eso, y aun con una enorme sonrisa en los labios por la experiencia vivida nos marchamos de nuevo al hotel. Allí decidimos ir a cenar al centro de Ingoldstadt. Es una ciudad preciosa y muy acogedora, con un centro histórico rodeado por un río y lleno de tiendas y bares. Cenamos en un Restaurante típico de la zona, una sopa caliente con una albóndiga gigante dentro, no se si Ángel hizo fotos al final o no, y algo de carne de segundo. LA camarera tenía unos ojos y una cara de andaluza… Bingo, su padre es español, pero ella hablaba menos español que nosotros alemán. Nos lo pasamos bomba, contamos chistes, el Ucraniano se lanzo a hacerme la competencia, y hasta un alemán que estaba en la mesa de al lado se unió a la fiesta. Normal, los otros 3 que iban con el parecía que trabajaban en una funeraria o que estaban estreñidos hacia una semana  Lo que nos llegamos a reír, con mi chistes en ingles… sobre todo los de tartamudos, jeje :angry:

 

Después de todo eso, y de un día muy bien aprovechado, nos marchamos al hotel, donde nos despedimos de los que marchaban ese mismo día, y de los que marchaban de madrugada. Esta mañana nos hemos encontrado en el desayuno con los daneses, franceses, el americano, y los alemanes del ACI. Después del desayuno, nos hemos despedido de ellos, y Ángel David, el representante de USA y yo hemos ido hasta el Aeropuerto de Munich, en un taxi amarillo con 310 CV a 200 por hora ;) Como empuja el S4 de Ángel  allí otra despedida más, fotos y demás. Después he estado con el americano en el Audi Forum en miniatura que hay en el aeropuerto, donde con un trato exquisito, al identificarnos y decir a que habíamos venido, nos han atendido fantásticamente. Ni decir tiene que como allí tienen una Audi Boutique, las visas han sufrido un pequeño descalabro, jeje. Entre los dos nos hemos llevado, jerséis, polos, chaquetas, gorras y alguna miniatura. Hasta nos han regalado una bolsa de transporte a cada uno, para poder meter todo lo que nos hemos llevado. Les he enseñado nuestra Web (Internet gratis para los clientes), el foro y algunas fotillos. Nos hemos echado unas risas con ellos y ellas, fotos en la puerta, despedida, y mi amigo yanqui y yo nos hemos despedido también, ya que el cogía el tren para el centro de Munich y yo el avión hacia Barcelona. Un tío fantástico Bernie. Me ha dado un abrazo enrome y me ha dicho que en Seattle tengo mi casa para lo que quiera. Jo, no sabia yo que el espíritu ASI cruzaba el Atlántico

 

Y aquí estoy, en el avión, escribiendo este reportaje que espero no os haya aburrido mucho y rememorando los fantásticos momentos vividos en compañía de esas maravillosas personas, tan o mas apasionadas por nuestra marca que nosotros y con la impresión de que si, ha sido un momento histórico y el inicio de algo grande.

 

En cuanto pueda os pondré unas fotos, aunque no volveré a casa hasta el miércoles, y por GPRS puedo pasar texto, pero para las fotos necesitaria un siglo. Supongo que Ángel si que las pondrá en cuento llegue.

 

Gracias por leer semejante ladrillo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el relato JoseTTR :p

Si que dan ganas :rolleyes:

Tengo un amigo alemán haciendo una práctica en BMW que tiene amigos en Audi (hizo una práctica en Audi). Encima, él es de Ingolstadt.

Me ha invitado y creo que por ver la fábrica no dudaré en aceptar la visita.

Me contaba que en su departamento, tenían un RS6 todo equipado de los primeros producidos. ¡Qué suerte!

 

Venga un saludo desde Esta2 Uni2

 

Esperando fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.