Jump to content

PRESENTACION


myc346

Publicaciones recomendadas

Esa arruga del añadido S3 es por el calor del escape, ami también me pasaba en mi ex S3 y se le soldó un refuerzo y quedo recto totalmente.

 

PD; En cuanto a la arruga que yo comentaba era la que sale al unir paragolpes ambition + spoiler S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa arruga del añadido S3 es por el calor del escape, ami también me pasaba en mi ex S3 y se le soldó un refuerzo y quedo recto totalmente.

 

PD; En cuanto a la arruga que yo comentaba era la que sale al unir paragolpes ambition + spoiler S3.

 

La arruga que comentas tú creo que es la misma que la que digo yo, la de unir el paragolpes trasero del ambition o S-Line ( que es el mismo) con el difusor del S3 3P y poniendo el difusor del S3 Sportback se soluciona.

El calor del escape no tiene nada que ver, porque según lo pones ya está la arruga...simplemente es por la forma...

 

Que coche tienes, porque eres EX de todo macho....

 

y tb estoy completamente de acuerdo con Rafa respecto a lo de ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paragolpes ambition y SLine el mismo? :unsure:

 

Pues mi coche no venia arrugado de serie y poco a poco se iba arrugando y yo lo achaque a que venia del

calor que desprende el escape (panza) llevaba linea con colas mas grandes estando mas ajustado y ahí no paso nada solo en el trozo que iba la panza y poco a poco mas ondulado.

 

¿Ex de todo? :conf:

Tenia un S3 8P mi primer audi, y ahora he repetido con un TTRS en azul sepang.

 

En cuanto a la ITV he leído por aquí que con un certificado de audi pasas sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paragolpes ambition y SLine el mismo? :unsure:

 

Pues mi coche no venia arrugado de serie y poco a poco se iba arrugando y yo lo achaque a que venia del

calor que desprende el escape (panza) llevaba linea con colas mas grandes estando mas ajustado y ahí no paso nada solo en el trozo que iba la panza y poco a poco mas ondulado.

 

¿Ex de todo? :conf:

Tenia un S3 8P mi primer audi, y ahora he repetido con un TTRS en azul sepang.

 

En cuanto a la ITV he leído por aquí que con un certificado de audi pasas sin problemas.

y si sigues leyendo tambien leeras que hay que pagar por el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paragolpes ambition y SLine el mismo? :unsure:

 

Pues mi coche no venia arrugado de serie y poco a poco se iba arrugando y yo lo achaque a que venia del

calor que desprende el escape (panza) llevaba linea con colas mas grandes estando mas ajustado y ahí no paso nada solo en el trozo que iba la panza y poco a poco mas ondulado.

 

¿Ex de todo? :conf:

Tenia un S3 8P mi primer audi, y ahora he repetido con un TTRS en azul sepang.

 

En cuanto a la ITV he leído por aquí que con un certificado de audi pasas sin problemas.

 

Se me fue la pelota en lo del paragolpes trasero, quería decir que el paragolpes del S3 y S-Line era el mismo

 

Pensaba q eras Ex TT también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eso es evidente no? Después de soltar el dineral de el kit que son 100€ y pocos euros mas por el certificado? Pero no lo comparemos a los 300€ que vale una homologacion, que es lo que me costo ami en su día homologar el coche completamente. (En una muy conocida me pedían mas de 800€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si esa concesión te puede dar dicho certificado, si no ves a Audi.

 

Con ese certificado tendrás que pasar la itv y pagar lo que cueste meterlo en ficha.

Editado por SergioRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-8p0807105D Gru -- Paragolpes delantero -- 346.32

-8p0853651A 1RR -- Rejilla central -- 211.30

-8p0807681D -- Rejilla antiniebla -- 48.26

-8p0807682C -- Rejilla antiniebla -- 48.26

 

-8e0941699C y 700C -- Nieblas

 

-8p4807303J GRU -- Paragolpes trasero -- 288.41

-8P4807521K GRU -- Spoiler -- 87.17

-8P4807434G 1RR -- Difusor -- 174.70

 

 

 

El paragolpes trasero es J o B?? -a3 SB PRE- (curiosa combinacion de letras... :az: )

 

Alguien podria confirmarme estas referencias??

 

-8p0807151A -- Tapa lavafaros

-8p0807152A -- Tapa lavafaros

 

-8p0955275 GRU -- Tapa interior rejilla

-8p0955276 GRU -- Tapa interior rejilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están bien. En cuanto al paragolpes trasero coge el B que es el SLine que en el pre restiling es el mismo al de S3. Para darle una mejor "respiración" al motor yo suprimiría las tapas inferiores de las rejillas antinieblas, yo se las quite ami S3.

 

Lo que me parece raro que sea tan caro el difusor y muy barato el spoiler. tiene que haber una errata ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.