Jump to content

donde comprar defensas y retrovisor


kimi46

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, me he comprado el coche y quisier acambiarle las defensas de serie por las del S3, y tambien cambierle el retrovisor derecho por uno igual de grande que el izquierdo.

donde me recomendais comprar estas cosas? y si alguno sabe algo de donde comprar el apoyabrazos central si puede que tambien me diga donde poder adquirir uno.

nuchas gracias a todos, en breves subire alguna fotito de mi a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Pues los paragolpes S3 en desguaces, ebay.de (Alemania, pones S3 Stoßstange) o en la Audi (cuenta con unos 600€ como mínimo por los 2), no los hay de competencia.

El retrovisor si lo hay de competencia, en ebay también los encuentras, sobre todo en ebay.uk (Londres, pon rear mirror) que es el del lado del conductor y hay bastantes. También en ebay.de (spiegel).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero conoces a alguien que comprara las defensas por ebay? mire pero ninguna es del color de mi coche, donde y cuanto me puede valer pintarlas del mismo color

 

Empieza también a rastrear por desguaces... muchos los han conseguido de esta manera, o mirando en foros de compra-venta... es tener un poco de suerte y cuidado con comprar a lo loco si aparece alguno y no puedes comprobar su estado in situ, porque algunos que se venden están muy machacados, sobre todo en las sujecciones <_<

 

Pintar las defensas te lo hacen en cualquier taller de chapa y pintura, un trabajo bien hecho te puede salir a unos 100 euros la pieza, unos 200 las dos, si además al ser usadas te las tienen que repasar por golpes, roces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.