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1M - RS3.... RS3 - 1M....


mon450

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hombre tanto como marketing...esta claro que la traccion integral es un lastre en circuito

 

pero es un plus de segueridad le pese a quien le pese..

 

y mira que el mio es un Haldex pero mis colegan cuando lo han cogido es lo primero que se fijan y notan que el coche corre pero es facil de llevar y la verdad que cuando llueve es una ventaja sobre todo frente a un trasaera.. y no hace falta ser un piloto ni cerrar una carretera para disfrutar un pokito eso lo hemos hecho todos..

 

comparado con un focus ST pues hombre segun sales es un poco cabra..

 

Saludos!!

 

Tuve un S3 2001 y tengo un Bora bastante preparado de chasis... solo tenías que andar unos metros para sentir las diferencias, de hecho, un buen amigo mio con otro S3 lo desconectó via vag-com para ver si es cierto que la traccion total no se "siente" en el día a día.... duró 3 con el desconectado

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Pues a los WRC a finales de los 90 en los rallyes de asfalto se los pasaban por la piedra algunos Kit-Car como el 306 o Xsara o sea que en según que situaciones la tracción total puede ser un inconveniente mas que una ventaja.

Y el RS3 al ser Haldex no es tracción total permanente sino que envía par a las ruedas traseras según necesite.

Y no seamos talibanes de las marcas porque al final esto acaba en quien la tiene mas gorda.

Saludos...

 

Maticemos, ganó el citroen kit-car (con mas presupuesto que los WRC oficiales) SOLO en alguna prueba en asfalto, y porque?, porque pesaban por reglamento 300 kilos menos y llevaban un ancho de vías bastante superior, a igualdad de condiciones, ahí está la prohibición a AUDI...

 

bt_97_biela.jpg

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Si bueno 300 kilos menos y mayor anchura de vías pero con un 2 litros atmosférico y tracción delantera.

Y lo que dije en mi anterior posf sn algunas situaciones puede ser mas un inconveniente que una ventaja, mayor peso, mayor esfuerzo mecánico, mayor rozamiento, etc.

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Si bueno 300 kilos menos y mayor anchura de vías pero con un 2 litros atmosférico y tracción delantera.

Y lo que dije en mi anterior posf sn algunas situaciones puede ser mas un inconveniente que una ventaja, mayor peso, mayor esfuerzo mecánico, mayor rozamiento, etc.

 

correcto.. para entrar a un circuito o en condiciones de seco el Quatrro es un put* lastre,o en alguno de los campeonatos que se disput*n en un circuito los coches son 4x4??

 

DTM,F1,monomarcas como renault seat o incluso el WTCC??? todos o trasera odelantera nada de 4x4.

 

donde gana el quattro?? en suelos deslizantes tierra nieve o asfalto humedo..

 

pero para ir en dia a dia es mas seguro y mas comodo que los otros y quien diga lo contrario miente..

 

yo llevo Haldex en el S3 quien dice que no se nota miente o no lo a probado puedo asegurar que no tiene ni una sola perdida de traccion.. e probado el A3 TFSI de 200cv con delantera y es una amkina de perder traccion, tenemos en casa un C70 T5 230cv delantera otra makina de perder traccion intentas saalir fuertes con ellos y enseguida se enciende la lucecita del control con todos..

Editado por MiguelS3
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Si bueno 300 kilos menos y mayor anchura de vías pero con un 2 litros atmosférico y tracción delantera.

Y lo que dije en mi anterior posf sn algunas situaciones puede ser mas un inconveniente que una ventaja, mayor peso, mayor esfuerzo mecánico, mayor rozamiento, etc.

 

correcto.. para entrar a un circuito o en condiciones de seco el Quatrro es un put* lastre,o en alguno de los campeonatos que se disput*n en un circuito los coches son 4x4??

 

DTM,F1,monomarcas como renault seat o incluso el WTCC??? todos o trasera odelantera nada de 4x4.

 

donde gana el quattro?? en suelos deslizantes tierra nieve o asfalto humedo..

 

pero para ir en dia a dia es mas seguro y mas comodo que los otros y quien diga lo contrario miente..

 

yo llevo Haldex en el S3 quien dice que no se nota miente o no lo a probado puedo asegurar que no tiene ni una sola perdida de traccion.. e probado el A3 TFSI de 200cv con delantera y es una amkina de perder traccion, tenemos en casa un C70 T5 230cv delantera otra makina de perder traccion intentas saalir fuertes con ellos y enseguida se enciende la lucecita del control con todos..

 

 

No hay mas que mirar qué tipo de tracción llevan los coches del WRC, para darse cuenta de que la tracción integral supone un plus salvo en seco y en condiciones buenas del firme.

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Si bueno 300 kilos menos y mayor anchura de vías pero con un 2 litros atmosférico y tracción delantera.

Y lo que dije en mi anterior posf sn algunas situaciones puede ser mas un inconveniente que una ventaja, mayor peso, mayor esfuerzo mecánico, mayor rozamiento, etc.

 

correcto.. para entrar a un circuito o en condiciones de seco el Quatrro es un put* lastre,o en alguno de los campeonatos que se disput*n en un circuito los coches son 4x4??

 

DTM,F1,monomarcas como renault seat o incluso el WTCC??? todos o trasera odelantera nada de 4x4.

 

donde gana el quattro?? en suelos deslizantes tierra nieve o asfalto humedo..

 

pero para ir en dia a dia es mas seguro y mas comodo que los otros y quien diga lo contrario miente..

 

 

yo llevo Haldex en el S3 quien dice que no se nota miente o no lo a probado puedo asegurar que no tiene ni una sola perdida de traccion.. e probado el A3 TFSI de 200cv con delantera y es una amkina de perder traccion, tenemos en casa un C70 T5 230cv delantera otra makina de perder traccion intentas saalir fuertes con ellos y enseguida se enciende la lucecita del control con todos..

 

 

Totalmente de acuerdo. Para el usuario normal el quattro es un plus de seguridad. Lo primero que noto cuando tengo que coger un coche diferente al mio en dias de lluvia es la falta de agarre. A la que intentas salir de un ceda que haga un poco de subida, semáforo, peaje etc ya tienes la lucecilla amarilla parpadeando. Eso con el quattro si no lo vas a buscar no pasa.

 

Que en un circuito sea un lastre. Es posible. Pero como me parece que yo nunca de la vida me voy a meter con mi coche a hacer tandas no creo que me suponga ningún problema.

 

Y bueno, aunque reconozco que tambien me he apuntado al carro, el post iba de 1M Vs RS3. Yo si tuviera que elegir preferiria el RS3 pero el 1M es un autentico cochazo y seguro que el compañero va a disfrutar de lo lindo con el. Así que mi enhorabuena por la compra

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Si bueno 300 kilos menos y mayor anchura de vías pero con un 2 litros atmosférico y tracción delantera.

Y lo que dije en mi anterior posf sn algunas situaciones puede ser mas un inconveniente que una ventaja, mayor peso, mayor esfuerzo mecánico, mayor rozamiento, etc.

 

correcto.. para entrar a un circuito o en condiciones de seco el Quatrro es un put* lastre,o en alguno de los campeonatos que se disput*n en un circuito los coches son 4x4??

 

DTM,F1,monomarcas como renault seat o incluso el WTCC??? todos o trasera odelantera nada de 4x4.

 

donde gana el quattro?? en suelos deslizantes tierra nieve o asfalto humedo..

 

pero para ir en dia a dia es mas seguro y mas comodo que los otros y quien diga lo contrario miente..

 

yo llevo Haldex en el S3 quien dice que no se nota miente o no lo a probado puedo asegurar que no tiene ni una sola perdida de traccion.. e probado el A3 TFSI de 200cv con delantera y es una amkina de perder traccion, tenemos en casa un C70 T5 230cv delantera otra makina de perder traccion intentas saalir fuertes con ellos y enseguida se enciende la lucecita del control con todos..

en el wtcc ESTAN PROHIBIDOS LOS TRACCION TOTAL

 

En la unica competicion LIBRE que permiten el uso de la traccion total sin discriminacion de pesos, potencia, soplado de turbos etc es el campeonato de montaña que no se el porque pero el Sr Fombona seguido del Sr Aznar arrasan en las pruebas con sus audi ST haciendo tiempos poco dispares de los silver-car y similares Y DANDOLES PAL PELO A M3 Porsches 911 gt3 Mosler MT900R 206wrc acent wrc cordoba wrc y evo9.. etc ¿¿donde penaliza la traccion quattro??

LA TRACCION QUATTRO ES UN PLUS DE SEGURIDAD EN TODO INCLUSO PARA GANAR. Lo que le penaliza es su excesivo agarre para poder divertirse como con un Sierra o un 124 o cualquier BMW

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