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Calefacción a tope en julio en Audi 80 V6 2.6


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La pieza 171 819 809 E parece mecánica, me recuerda a otra similar que llevaba un Renault 18 que tuve, sólo que la de éste era para el aire. De la palanca tiraba un cable. Según un fabricante de dicha pieza, se aplica al Audi 80, pero fabricado desde 08/1978 hasta 08/1986; o sea, en vehículos de la época del Renault 18.

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O sea, va debajo del plástico que tapa todo el hueco entre el habitáculo del motor y la luna parabrisas. Pues es que el otro día estuve en el desgüace y a un V6 2.6, me parece que era medio coupé o quatro, le levanté ese plastico negro a ver si veía algo. Y bueno, al lado derecho tenía un agujero grande rectangular taponado con un filtro igual de grande, de poco espesor, que me imagino que es por donde toma el aire, pero la entrada de los manguitos de la calefacción va por debajo de la chapa pura y dura, con lo que no se puede ver más desde fuera, habría que desmontar todo el salpicadero.

Al verlo así, ya no desarmé el vierteaguas del mío porque pensé que sería igual.

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O sea, va debajo del plástico que tapa todo el hueco entre el habitáculo del motor y la luna parabrisas. Pues es que el otro día estuve en el desgüace y a un V6 2.6, me parece que era medio coupé o quatro, le levanté ese plastico negro a ver si veía algo. Y bueno, al lado derecho tenía un agujero grande rectangular taponado con un filtro igual de grande, de poco espesor, que me imagino que es por donde toma el aire, pero la entrada de los manguitos de la calefacción va por debajo de la chapa pura y dura, con lo que no se puede ver más desde fuera, habría que desmontar todo el salpicadero.

Al verlo así, ya no desarmé el vierteaguas del mío porque pensé que sería igual.

 

Desmonta las ruedecillas y el modulo donde van las mismas y revida las sujecciones de las camisas y de los cables que controlan las trampillas.

 

Si no sabes dile a Morenos100 a ver si te puede psar el despiece del ETKA.

 

Si esas sujecciones estan bien entonces ya sera cuestion de meterse a desmontar salpicadero, pero empieza por lo sencillo, que con un destornillador, un alicates y algo de tiempo lo haces tu mismo.

 

s2.

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Si, son las protecciones que recubren los cables de acero que comandan las trampillas, en cuanto desmontes las veras, si no controlas sacale una foto a la zona trasera del modeulo de las ruedecillas y te indico.

 

s2.

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Si, a mi en el Ibiza, que es el mismo sistema, me paso y no veas que calor se pasaba hasta que lo repare, sin embargo en el 80 nunca me paso.

 

Yo tuve un 80 durante 8 años al que le hice un monton de cosas y que me enseño mucha mecanica, asi que lo conozco bien (salvo tu motor ya que to tenia el 1.9tdi).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
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