Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

jod** Fabián, tienes el coche increíble, para mí y para muchos, uno de los más bonitos del foro paisano!!

Joer !! Asi da gusto jejeje Y eso que aún le faltan cosillas jejeje

 

 

Muchas gracias crack me alegro de que te guste !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** Fabián, tienes el coche increíble, para mí y para muchos, uno de los más bonitos del foro paisano!!

Joer !! Asi da gusto jejeje Y eso que aún le faltan cosillas jejeje

 

 

Muchas gracias crack me alegro de que te guste !!

Aqui lo que falta son las fotos de coche de kaske!!:angry:

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Fabián, tienes el coche increíble, para mí y para muchos, uno de los más bonitos del foro paisano!!

Joer !! Asi da gusto jejeje Y eso que aún le faltan cosillas jejeje

 

 

Muchas gracias crack me alegro de que te guste !!

Aqui lo que falta son las fotos de coche de kaske!!:angry:

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Estoy contigo!! :angry: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod** Fabián valla ritmo de mod's , ya me dirás donde trabajas y si buscan a uno ya sabes que me voy para allá cagando leches .

 

Precioso , pero el puzzle se va terminando y eso suena a cambio de coche :)

Pues precisamente no es porque me sobre la pasta... Pero hay que saber cundirla jejeje

 

Jajajjaja Cuando te queda poco que hacer si que es una put*da jejeje pero bueno, aún tengo ganas de muchas cosillas jejeje Por lo que hay A3 para rato...

 

Tu que tal? Que llantas tendrás actualmente sn el coche? Jajajaa

 

 

Saludos

Jajaja si te las enseño seguro que si te pongo una foto me dices que estas si me las cambias jajajaj , más que nada por que son iguales a las tuyas lo que pasa una pulgada más y en otro color ....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jod** Fabián valla ritmo de mod's , ya me dirás donde trabajas y si buscan a uno ya sabes que me voy para allá cagando leches .

 

Precioso , pero el puzzle se va terminando y eso suena a cambio de coche :)

Pues precisamente no es porque me sobre la pasta... Pero hay que saber cundirla jejeje

 

Jajajjaja Cuando te queda poco que hacer si que es una put*da jejeje pero bueno, aún tengo ganas de muchas cosillas jejeje Por lo que hay A3 para rato...

 

Tu que tal? Que llantas tendrás actualmente sn el coche? Jajajaa

 

 

Saludos

Jajaja si te las enseño seguro que si te pongo una foto me dices que estas si me las cambias jajajaj , más que nada por que son iguales a las tuyas lo que pasa una pulgada más y en otro color ....

 

Un saludo.

 

 

Joer .... ya no me las tienes ni que enseñar !!! Que Guapas !!!!!

 

 

 

 

 

Aunque una fotillo nunca sobra.

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si Fabian, menudo cambio pega el interior eeeee y eso que tu ya tenias doble din jejeje como as tardado tanto¿¿¿

 

un saludo crak!

jajajaa Pues por no aflojar la moneda jajajaja

 

la verdad es que lo pedía a gritos jejeje

 

 

Aprovecho que hice el recuento de mods y aqui las dejo

 

 

Extras que trajo del conce:

 

-Tempomat

- ex-llantas Rs4 18" oem

- Acabado Sline exterior e interior:

- Defensas Sline

- Alerón Sline - S3

- Inserciones en acero

- Asientos de cuero y tela

- Volante Sline con multifunción

- Umbrales Sline

- Equipo de sonido cojonudo (NO bose)

- Calandra Sline Black

- Faros Bixenon

- Apoyabrazos central

- Techo negro

 

 

Mods actuales:

 

- Control de Radar

- Activar coming home con el Vagcom

- Activar subida en 1 toque de las ventanillas con el mando (vag)

- Activar salida deportiva ( Descactivar ESP hasta los 25-30km/h ) (vag)

- Coletas escape

- Pinzas de freno en rojo

- Logo trasero aros en negro

- Suprimir limpa trasero

- Vinilo amarillo antinieblas

- Visera oscura cristal delantero

- Vinilos varios ( S, Sline, nurburgring, bandera german... )

- Ecoplacas

- Muelles maletero automático

- Pedalería y reposapies TT (manda pelotas que no los traiga ..)

- Bombillas intermitentes vw eos (azules-violetas....)

- Tapa mechero 12v del Q7

- Bombillas SMD para DLR, posición, matrícula e interior.

- Kit de liluminación interior en puertas y pies.

- Chapita 9mm egr (seat)

- ex-llantas BBS-speedline 18"

- ex- separadores de 1,6 y 2cm

- BBS CK 18" (et 44)

- Upgrade frenos 312mm

- Suspension bilstein b8 bástago gordo

- Muelles H&R -3,5cm

- Reprogramación para 420nm y 180cv (aprox) con BND unlimited

- Defensa delantera S3 prerestyling completa

- ex-Parrilla S3 cromada

- Parrilla S3 black (parte baja central en negro brillante)

- Difusor trasero S3 restyling (difusor en negro brillante)

- Espejos negro brillante

- Taloneras S3

- Chapa trasera y delantera S (S3 sin el 3)

- Faros traseros Restyling oscuros

- Espejos calefactables

- Volante achatado TT

- Navi RNSE

- Parktronic de camino..

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuffffffffffff Lo que hay que aguantar ...

 

Os pido encarecidamente que vosotros, los personajillos de turno no volvais a postear en mi Perfil. Mas que nada para quitar trabajo a los moderadores que tendrán que estar borrandolos. No me intesa nada de nada lo que podais decir, ni pa bien ni para mal. No voi a seguir por que sinó tenedreis que iros de machitos de nuevo.

 

Entonces. Si os parece bien yo paso de vosotros, vosotros de mi y listo. Todo arreglado.

 

 

Realmente con quien me gusta compartir las cosas es con el resto de foreros que saben donde están, que lugar ocupan aqui y con los cuales en mas de 2 años no tube ni un solo problema.

 

 

Saludos

 

 

PD: ni contextes, si algo me quieres decir me mandas un MP o le pides el teléfono a amigos tuyos que lo tienen.

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

 

 

 

Tras la publicidad jeje Os dejo unas fotillos de mi coche para continuar con el perfil con toda normalidad :clap: :clap: :clap:

 

jtbz.jpg

 

h4f4.jpg

 

lmwj.jpg

 

 

 

 

Saludos :good:

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabian con tu permiso quiero decirte que tu coche es mi musa, le tienes precioso como bien te ha dicho mucha gente y realmente mi opinion es similar a la de esa gente que ve tu coche y se le cae la baba.

Ademas te tengo que dar las gracias, ademas de ser fue te de inspiracion, porque cuando te comente lo del frontal no dudastes en echarme una mano al igual que teo.

Y yo como muchos saben tengo un 2.0tfsi... Y al lado de un s3... No me da envidia, porque cada uno se compra el coche mas adecuado para el y su uso... Y yo ahora mismo te lo cambiaba!! Jajajaja

 

Un saludo crack y recuerda que para mucha gente eres importante.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

jod** !!!!! Muchas gracias tio !!! Se agradecen y mucho tus palabras en un momento delicado como este.

 

Me alegro que te guste el coche, pero mas me alegro de haberte ayudado a conseguir lo que buscabas, asi como que me consideres un buen compañero !!!

 

Muchas gracias tio !!

No se merecen las gracias tio!

Pero eso si, si bajas o si subo, quiero verlo!! Akjajajajaj

Un abrazo campeon!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que me daría vergüenza conducir ese coche lo dije yo y lo mantengo. Pero también dije que admiro su trabajo y si a el le gusta pues perfecto, de echo es a quien le tiene que gustar, no a mi, y me repito, no me gusta, me gustaba mucho más tal cual estaba de serie. Si a alguien le parece mal que a mi no me guste ese coche no me tiene que decir nada a mi ni a nadie, pero aqui solo defendieron a su amigo los personajes de turno, que poco tiempo llevo en el subforos 8P, y a la semana ya vi de sobra a quien le gusta dar la nota y quienes van de máquina, cosa que en el subforo 8L había muy buen rollo y en los años qe estuve nunca hubo malos rollos.

No tengo nada más que aportar. Pero ya preveo los comentarios y demás de los que hasta ahora dan la nota, que parece que quedan de acuerdo para soltar sus parrafadas pensando que como son más en número son los que llevan razón, tanta, que se creen que tienen el derecho de abrir hilos aún cerrando los moderadores el otro, y aún más, criticando la labor de un moderador en este foro.

 

Inaudito. Sin más, el que me quiera decir algo, ya sabe, mp o que se venga por la zona de arousa, aquí les espero.

 

 

PORFAAAAA POR MP, Que ese TEMA en este post está CERRADO !!!!!!!!!!

O seguir en otro .. yo paso jejejeje

 

Iago, no te gustan mis fotillos de hoy ?? jajajajaja

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

 

 

 

Tras la publicidad jeje Os dejo unas fotillos de mi coche para continuar con el perfil con toda normalidad :clap: :clap: :clap:

 

jtbz.jpg

 

h4f4.jpg

 

lmwj.jpg

 

 

 

 

Saludos :good:

la verdad que es bonito el joio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.