Jump to content

Presentacion A6 C4 de Alicante


Pbusquier

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, después de cuatro años entrando al foro, día si, día no, por fin me he decidido a presentarme y a subir fotos del coche. Soy de un pueblo de Alicante, el coche es heredado de un familiar que falleció, por lo cual le tengo mucho cariño, es del año 1996, de los últimos que salieron, "solo" tiene 169.000 Km., va como la seda, es con diferencia el mejor coche que he tenido, (vendí un 406 cuando tuve este). En cuanto tenga tiempo pongo alguna fotillo del interior. Saludos a todos.frontpk.th.jpgrearal.th.jpgsided.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buen coche, si señor, y muy bien cuidado. Ultimamente se ven por el foro unidades en muy buen estado, da gusto!!

Por cierto, has abierto los pilotos y faros para pintarlos de negro? un detalle muy original...

Comprate los intermitentes de la aleta ahumados o blancos para darle otro toque de detalle.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya era hora de que te presentaras, que aqui no mordemos ni nos comemos a nadie.

 

Bienvenido.

 

Es un 2.5tdi??

 

Ponte alguna foto mas grande, que si has entrado durante estos cuatro años en el foro seguro que sabes hacerlo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buen coche, si señor, y muy bien cuidado. Ultimamente se ven por el foro unidades en muy buen estado, da gusto!!

Por cierto, has abierto los pilotos y faros para pintarlos de negro? un detalle muy original...

Comprate los intermitentes de la aleta ahumados o blancos para darle otro toque de detalle.

 

Saludos

 

Hola, con esto de las vacaciones no he entrado al foro, los faros los compré por ebay junto a los intermitentes ahumados, solo me costaron 220€, lo que pasa es que me dieron un golpe y me rompieron el faro derecho y el intermitente, me lo repararon en el concesionario audi por el seguro, el faro negro es el original de audi, marca hella, conf.gifno sabia que los tenían, pero el intermitente es blanco, con lo cual, llevo uno de cada color, cuando tenga un rato compraré por ebay el que me falta y ese lo llevaré de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, tengo un problema con la aguja del carburante, cuando entra en reserva, se baja del todo, como cuando quitas el contacto, desmonté el cuadro para revisar y le toque un tornillo que lleva para regular, subiendo un poco el nivel. ¿Que ocurre ahora? la aguja ya no se "cae", pero el ordenador de abordo no marca correctamente los km restantes. ¿Sabéis si hay alguna forma de "calibrar" el ordenador de abordo?. Ayer desconecté la batería y paso de marcar "L" a marcar 10 km, mañana llenaré el deposito a ver que pasa y os cuento. Me huele que va a ser el aforador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya era hora de que te presentaras, que aqui no mordemos ni nos comemos a nadie.

 

Bienvenido.

 

Es un 2.5tdi??

 

Ponte alguna foto mas grande, que si has entrado durante estos cuatro años en el foro seguro que sabes hacerlo.

 

s2.

 

Si, es un 2.5 TDI cinco cilindros, reprogramado a 180cv, bueno, le he cambiado los dos chips que lleva en la centralita, (este foro es una maravilla), y con un consumo sorprendente en carretera, llegué ayer de vacaciones, 1150km con un tanque lleno, (75 litros le entraron) y no fui todo el camino a 120. shy.gif

El 307 de mi cuñado con un motor mucho mas pequeño, (90cv), consume mucho más.

 

Para ver las fotos mas grandes haz click encima de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si, es un 2.5 TDI cinco cilindros, reprogramado a 180cv, bueno, le he cambiado los dos chips que lleva en la centralita, (este foro es una maravilla), y con un consumo sorprendente en carretera, llegué ayer de vacaciones, 1150km con un tanque lleno, (75 litros le entraron) y no fui todo el camino a 120. shy.gif

El 307 de mi cuñado con un motor mucho mas pequeño, (90cv), consume mucho más.

 

Para ver las fotos mas grandes haz click encima de ellas.

 

Tiene muy buena pinta, a ver esas fotos del interior y del motor. Tiene que andar que da gusto con esos CV.

Un saludo compañero.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.