Jump to content

problemas con tempomat b6


cordobe

Publicaciones recomendadas


hola

 

ojalá alguien se compadezca y te eche una mano para solucionar tu problema.

 

entenderás también por otra parte que no son formas de llegar a un foro serio como es audisport-ibérica, gritando y pidiendo auxilio, sin ni siquiera presentarte.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como te han dicho lo priemro que necesitamos saber es qué coche es. Vale, no nos digas que es un A4 porque, eso ya se supone.

 

Necesitamos más datos tales como el motor que lleva, si es tracción delantera o quattro y, si me apuras, creo que hasta el diámetro de las llantas que el coche traía en orígen (pueden ser desde 15" hasta 17").

 

Con eso, lo mismo, se te puede llegar a descifrar algo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que la pregunta principal sería.... ¿de qué módulos son los que no tienes el loging y el coding?

 

De primeras, hace falta que tengas la ficha técnica (aunque de eso no estoy seguro) y/o la pegatina del número de bastidor donde vienen los opcionales del coche (una pegatina grande cuadrada que va pegada en el Manual de Mantenimiento). Eso nos hace falta para diferenciar el tipo de frenos que llevas montado.

 

Aún así, y viendo el coche de que se trata, voy a considerar que llevas unos similares a los míos. De esa forma. Para el módulo 03 (BRAKES)

 

Loging 09355

Coding 04455

 

OJO!!! Puesto que no dices nada, entiendo que el coche es manual y no automático. En caso de fuese tiptronic los códigos serían 09357 y 04457

 

 

Si te pide el WorkShop Code (WSC) utiliza el 06435

 

Ya nos vas contando

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chirrito buenas noches aun no he provado nada pero te pongo como tengo la situacion.

mi coche no tenia smls compatible entonces un amiguete se ofrece acambiarmela entonces las cambio sin mas

como te imaginas las luces las tengo en los dos coches la diferencia de el al mio es que su volante era con mandos de volante de radio entonces supongo que los codigos que me distes seran diferente y aparte este es traccion normal,

si te es mas comodo te dejo mi telefono por si te hace falta algun dato por que estoy totalmente perdido y si eres de cordoba capital no me supone nada hacerte una visita por si prefieres guiarme tu yo soy de palma del rio y estoy en un salto un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la codificación que me sale que tienes que llevar es

 

Coding 04475

LOGIN 09375

WSC 06435

 

  • 0?xxx: Chassis
    • 4 = Audi A4

    [*]0x?xx: Brakes

    • 1 = C54 (PR-1LZ)
    • 2 = FN3 15" (PR-1LB/1LE)
    • 3 = HP2 16" (PR-1LX)
    • 3 = FNR 16" (PR-1LA/1LG)
    • 4 = FN3 16" (PR-1LT/1LF)
    • 5 = Brembo 17" (PR-1LJ)

    [*]0xx?x: Engine

    • 5 = 4/6 Cyl. Diesel
    • 7 = 4/5 Cyl. Gasoline Javi, es gasolina, no diesel ....
    • 9 = 6/8 Cyl. Gasoline

    [*]0xxx?: Transmission

    • 5 = Manual
    • 7 = Automatic (5HP19, 5HP24, AG4, AG5)
    • 9 = Multitronic (01J, CVT)

Antes de hacer nada, borra errores y léete entre 3 y 4 veces el post de Encoder

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/25516-manual-instalacion-de-tempomat/

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la codificación que me sale que tienes que llevar es

 

Coding 04475

LOGIN 09375

WSC 06435

 

  • 0?xxx: Chassis
    • 4 = Audi A4

    [*]0x?xx: Brakes

    • 1 = C54 (PR-1LZ)
    • 2 = FN3 15" (PR-1LB/1LE)
    • 3 = HP2 16" (PR-1LX)
    • 3 = FNR 16" (PR-1LA/1LG)
    • 4 = FN3 16" (PR-1LT/1LF)
    • 5 = Brembo 17" (PR-1LJ)

    [*]0xx?x: Engine

    • 5 = 4/6 Cyl. Diesel
    • 7 = 4/5 Cyl. Gasoline Javi, es gasolina, no diesel ....
    • 9 = 6/8 Cyl. Gasoline

    [*]0xxx?: Transmission

    • 5 = Manual
    • 7 = Automatic (5HP19, 5HP24, AG4, AG5)
    • 9 = Multitronic (01J, CVT)

Antes de hacer nada, borra errores y léete entre 3 y 4 veces el post de Encoder

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/25516-manual-instalacion-de-tempomat/

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si kantus solucionado en los dos coches verdaderamente eres crak y agradecer tu ayuda la verdad es qu os devo un gran favor a todos lo qu me habeis ayudado y aqui me teneis para lo que os aga falta y como me aconsejo kantus si quereis solucionar algun problema por favor leer y queteleer bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.