Jump to content

Duda trampilla entrada aire de habitaculo


zanusix

Publicaciones recomendadas


creo que esa trampilla es para cuando no esta puesto el clima no entre aire de la calle por los aireadores,se abre cuando pones el clima y se cierra cuando lo apagas...suelen fallar y si le metes el vag-com te dara fallo del posicionador de no se que...resetea el fallo y hazle un test,puede que empiece a funcionar asi...a mi me paso...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

He pasado el vag, pero no me marca ningun fallo. Estoy seguro que no se mueve, porque ya lo estuve probando con resirculacion, con el clima, con todo y no va. En fin toca desmontarlo y probarlo, a ver cuando tengo un rato...

 

Esa chapaleta se conoce como platillo de contencion y va pilotada por el famoso servomotor V71 que tanto falla.

Lo mas habitual es que tengas el motor roto o el varillaje que mueve este platillo.

Pasandole el Vag deberia darte el fallo,aunque no siempre lo hace.

En destacados hay un Briko que yo mismo realice donde viene todo el proceso explicado,echale un vistazo que seguro te aclara algo antes de empezar a desmontar nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A3POWER,

He encotrado el brico :thumbsup: , ya tengo mas claro lo que pasa y porque no va la trampilla.

 

Aqui el brico del cambio de servomotor V71 :clap1: , de A3POWER

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/164774-cambio-servomotor-v-71-del-clima/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola

Si, la verdad que los bricos son de gran ayuda. El servomotor V71 es una chorrada puedes pasar sin arreglarlo, porque no lo notas al menos que hagas un viaje largo y mas en verano cuando te asas en el coche. Si vas al conce supongo que no te va a salir menos de 150e, pero cuando sabes lo que falla puedes intentar solucionarlo tu mismo, en mi caso 8,75e por la soldadura en frio.....y un par de horas haciendo algo que me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si, la verdad que los bricos son de gran ayuda. El servomotor V71 es una chorrada puedes pasar sin arreglarlo, porque no lo notas al menos que hagas un viaje largo y mas en verano cuando te asas en el coche. Si vas al conce supongo que no te va a salir menos de 150e, pero cuando sabes lo que falla puedes intentar solucionarlo tu mismo, en mi caso 8,75e por la soldadura en frio.....y un par de horas haciendo algo que me gusta.

Saludos.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.