Jump to content

Cambio automatico


BUSTA

Publicaciones recomendadas

Hola familia, de nuevo por aquí por algún problemita , el caso es q hace 2 o 3 meses cambie el aceite y demás de mi cambio automático y hasta ese día genial pero desde hace unas semanas veo que en el cuadro las letras q indican la velocidad que tienes metida me parpadean y además en 2 ocasiones al ponerla en la R de marcha atrás no actúa la marcha atrás si no q esta como en punto muerto. Antes de llevarlo al taller avitual qerria saber vuestras opiniones. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongo que llevas cambio multitronic, siento mucho decirte esto pero tienes la tarjeta del cambio rota, supongo que andaras por los 60000 70000

 

puedes seguir asi yo llevo ya dos meses el problema se agraba mas y cuando no entra la marcha atras o se queda en una marcha y no cambia, lo mejor al taller contra antes eso si 1500 euros

 

la reparacion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Piedra, cpmp has leido yo tambien tengo el mismo problema con la tarjeta del cambio, yo llevo asi con el un par de meses, me podrias decir algun sintoma de que este dañando el cambio, que no entre marcha atras o se quede en una marcha que es lo que por el foro se comenta, te hizo a ti alguno de estos sintomas.

 

muchas gracias de antemano, pero me has dejado acojonado lo que cuenta el cambio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.