Jump to content

Sobre suspensiones


Bouncer

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

Como ya sabreis, voy a pedir un A3 Sportback 2.0 TDI con alguna cosilla. Mi pregunta es si la version Ambition lleva las suspensiones muy duras. Es decir, si voy a ir notando los cloc-cloc de cada bachecito.

 

Lo pregunto, porque quiero el S-Line y en el acabado Ambiente no se puede montar.

 

¿Alguien con el Ambiente que pueda decir si el compromiso entre confort-deportividad es bueno?

 

A mi me gusta ir comodo, la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me he montado en el nuevo A3 con la suspensión Ambition, pero tampoco creo que sea demasiado dura, supongo que será simplemente algo más firme que la normal.

 

En cambio, como dices que tienes intención de pedir el paquete S-line, ten en cuenta que este paquete incluye la suspensión S-line, y en ese caso si diría yo que estamos hablando de "cloc-cloc".Tampoco es que sea nada exhagerado, pero si dices que te gusta ir cómodo...

 

A ver que te dicen los que los hayan probado.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta ir comodo, la verdad.

Si te gusta la comodidad... está claro: El Ambiente. Pero más que el tema de las suspensiones yo lo veo más porque los asientos son diferentes, etc. El habitáculo es un poco más cómodo.

 

Las suspensiones tampoco se notan mucho. Además, en España tenemos muy buenas carreteras... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 2.0 TDI 3 puertas con acabado Ambition y la verdad es que es bastante cómodo, al menos para el conductor :p No es ninguna tabla, no notarás el cloc-cloc.

 

El Ambiente tiene una suspensión (y ruedas, el mayor perfil se nota tambien) más confortable, no quiere decir que sea blanda.

 

Desde luego prefiero el Ambition al "barco" que tenía antes, un Golf IV TDI Higline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo te hablo desde la experiencia de A4, supongo que esto te puede valer: el otro día probé un A4 como el mío pero con suspensión deportiva (puesta como opción). Y te puedo asegurar que es más cómoda que la confort (la de serie).

 

El tema muchas veces no es la conducción deportiva o los apoyos en curva, con algunas suspensiones "blandas" puede que los pequeños rebotes o irregularidades de la carretera se te transformen en oscilaciones demasiado grandes. Más que absorber estas oscilaciones, la suspensión blanda lo que puede hacer es realizar saltos de recorrido más amplio que la dura, y el efecto final es incómodo.

 

El mejor consejo es que intentes, como sea, probar las dos, y así decidir. Te aseguro que es un tema vital, la mitad de los del foro estamos siempre pensando en cambiarle las suspensiones a coches de tantos kilos como estos.

 

Suerte con la elección y salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas:

 

Osea, que la mayoria de los del foro prefiere la suspension un poco mas durita. Vamos, me recomendais el Ambition por la suspension que es mas dura que la del Ambiente, pero no demasiado dura, y ademas es mas seguro por los apollos del coche ¿he entendido bien?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomiendo el Ambiente, pero eso no se lleva bien con el S-line, antes tenia un A31 ambition, y el paso al SB Ambiente no me ha dado ningún palo, me encuentro muy cómodo y la suspensión blanda no es.

Espero haberte ayudado

Un saludín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se el tarado ke llevara el A3 II pero supongo ke el ambition tendra las suspensiones un pelin mas deportivas y al ser algo mas bajo ke el ambiente,te hablo desde mi experiencia con mi A3 I se aguanta algo mejor.Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

tengo 1 A3 ambition con suspension S-line y aunq no estoy descontento tampoco es lo q yo esperaba, es demasiado comoda y blanda para lo q imaginaba, asiq mi cosejo es q optes por el acabado ambition aunq mi opinion tampoco es muy objetiva ya que en mi anterior vehiculo tenia kony- eibach y claro eso era 1 put* tabla, de cualquier manera el cuerpo se aconstumbra rapido a cualquier tarado de suspension...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.