Jump to content

Focos A6 4F con leds


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy otro pesadete usuario de un A6 4F que desea cambiar los faros bi-xenon a unos que he adquirido bi-xenon con luz diurna de 6 leds. Os comento, tengo los faros junto con los balastros y bombillas xenon d3s, todo montado (la referencia de uno de los faros es 4F0.941.004 CP). La cuestión es que me los han montado en un taller y me dicen que los leds no se encienden. A qué puede ser debido??? A los leds?? (cómo puedo comprobarlo), a la centralita central (no a los balastros) que no sirve la anterior????, al vag-com???? Uff, los faros los compré hace un año y aún estoy así, a ver si alguien me pude echar una mano pleaseeeee!!

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos, soy otro pesadete usuario de un A6 4F que desea cambiar los faros bi-xenon a unos que he adquirido bi-xenon con luz diurna de 6 leds. Os comento, tengo los faros junto con los balastros y bombillas xenon d3s, todo montado (la referencia de uno de los faros es 4F0.941.004 CP). La cuestión es que me los han montado en un taller y me dicen que los leds no se encienden. A qué puede ser debido??? A los leds?? (cómo puedo comprobarlo), a la centralita central (no a los balastros) que no sirve la anterior????, al vag-com???? Uff, los faros los compré hace un año y aún estoy así, a ver si alguien me pude echar una mano pleaseeeee!!

 

Muchas Gracias.

 

No se si has leído los post de estos faros que hemos ido desarrollando durante semanas (no parece) pero he de comentarte que si los faros no son NUEVOS de concesionario tienes un porcentaje elevadísimo de probabilidades de que sean unos cambiados en garantía por avería de los leds...

 

Hecha un vistazo a esos post.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy otro pesadete usuario de un A6 4F que desea cambiar los faros bi-xenon a unos que he adquirido bi-xenon con luz diurna de 6 leds. Os comento, tengo los faros junto con los balastros y bombillas xenon d3s, todo montado (la referencia de uno de los faros es 4F0.941.004 CP). La cuestión es que me los han montado en un taller y me dicen que los leds no se encienden. A qué puede ser debido??? A los leds?? (cómo puedo comprobarlo), a la centralita central (no a los balastros) que no sirve la anterior????, al vag-com???? Uff, los faros los compré hace un año y aún estoy así, a ver si alguien me pude echar una mano pleaseeeee!!

 

Muchas Gracias.

 

No se si has leído los post de estos faros que hemos ido desarrollando durante semanas (no parece) pero he de comentarte que si los faros no son NUEVOS de concesionario tienes un porcentaje elevadísimo de probabilidades de que sean unos cambiados en garantía por avería de los leds...

 

Hecha un vistazo a esos post.

 

Saludos.

 

Entre ellos tienes este, dice cuál es el fallo, como arreglarlo y como codificar los nuevos faros.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265991-brico-halogenos-a-bixenon-reestyling/

 

Este post es de Halógenos a Bi-xenón con Led, pero el principio es el mismo, a la hora de probar los faros y codificarlos.

 

Otra cosa, creo que tú tenías faros Bi-xenón y has actualizado a faros Bi-xenón con Led, es decir los Reestiling, pues tienes que hacer un cambio de Pineado en la Unidad de Control, para que los Led funcionen y la unidad Tiene que acabar en K, M o N. Si no te tocará cambiarla.

 

Te puedo pasar un tutorial del cambio que compré en Alemania.

 

Te adjunto el esquema de Modificación del pineado.

 

SAlu2.

post-52764-0-87450300-1321875986.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que es la misma modificacion de los del RS6:

 

quizas en castellano se vea mas claro (en un circulo azul los empalmes):

 

Faro izquierdo:

 

conversionrs6izda.png

 

Faro derecho:

 

conversionrs6decha.png

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya respuesta...no os quejaréis de cómo la información fluye por este foro ¿eh? :thumbsup:

 

...y eso que Txispis se suele enfadar cunado no leeemos los hilos del foro... :flwrs:

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que es la misma modificacion de los del RS6:

 

quizas en castellano se vea mas claro (en un circulo azul los empalmes):

 

Faro izquierdo:

 

conversionrs6izda.png

 

Faro derecho:

 

conversionrs6decha.png

 

 

Si yo creo que son las mismas modificaciones del cableado. La info esta sacada del Foro Aleman y funciona OK.

SAlu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.