Jump to content

CD antivibraciones..


Bouito

Publicaciones recomendadas

Buenas foro,

 

 

me han llamado del taller para que vaya a recoger el coche, que ya le han metido el CD antivibraciones espontaneas.. :lol::lol::lol: , y de paso y PREVIO pago me han puesto el cierre confort por 12 eurillos...(soy catalán no digo más jejejejeje)

 

tengo la "suerte" de tener que hacer un viajecillo (mad-bcn) y de paso comprobar si se han solucionado las vibraciones...

 

 

os cuento!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues cuando vuelvas nos cuentas todo........... y el cierre confort, por solo 12 euros?????, pues si le has tenido que comer la oreja al del taller!!!!!. Y te han desaparecido las vibraciones????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando vuelvas nos cuentas todo........... y el cierre confort, por solo 12 euros?????, pues si le has tenido que comer la oreja al del taller!!!!!. Y te han desaparecido las vibraciones????

A mi me jod**ia la o**** que me cobraran 12 euros por una cosa que deberia venir de fabrica, y que ya puestos con el coche en el taller te lo hacen en 2 minutos y normalmente gratis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sacris pero es que estamos hablando de los racanos de Audi, que ya es mucho decir. Si aprendiesen del servicio que tiene la Mercedes otro gallo cantaria, pero si hemos llegado al extremo de tener que dar las gracias por hacerte una cosa que en realidad se hace en dos minutos, en fin......... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sacris pero es que estamos hablando de los racanos de Audi, que ya es mucho decir. Si aprendiesen del servicio que tiene la Mercedes otro gallo cantaria, pero si hemos llegado al extremo de tener que dar las gracias por hacerte una cosa que en realidad se hace en dos minutos, en fin......... :wub:

es cierto, pero yo iria a 2 o 3 conces a preguntar y el que me lo hiciese gratis se llevaba la revision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he hecho 800 km con el coche "parcheado" y ciertamente he notado una mejora apreciable.

 

las vibraciones han remitido mucho, hay que ponerse muy "agudo" para enterarse de que vibra un poquin

 

lo del cierre confort...ciertamente en mi concesionario en barcelona (donde compre el coche) seguro que me lo hubieran puesto gratis, pero ahora estoy en madrid, y me fui al 1er conce que pille...Pero bueno, por 12€ no nos mataremos eh!!

 

 

PD: me CAGO en el cab***azo que me ha abollao el coche!!! (me han dao un golpe en un vertice del capó...un puñetazo sin duda..) :o :D :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me supongo que lo habran solucionado. El mio es un 1.9TDI y de vez en cuando tambien noto las dichosas vibraciones ;):angry: , y es de Abril de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.