Jump to content

Cambiar llantas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en cambiar las llantas por unas de perfil bajo, en este momento llevo las de serie en 16 pulgadas.

 

Aprovechando que llevo la suspensión deportiva, pensaba ponerle unas en 17 o 18 pulgadas pero sin pasarme, y a ser posible perfil bajo.

 

He valorado la opcion de ponerlas originales, pero mucho me temo que me van a salir muy muy caras.. alguien las ha cambiado a posteriori en concesionario oficial?

 

Por otro lado que otras opciones DE CALIDAD existen? Si me tiro por las replicas etc... quiero algo que me de buen resultado, no quiero vibraciones, ni llantas blandas ni nada... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola finikito, tu consulta es un tema muy manido en el foro... :innocent:

 

Efectivamente, las originales de audi valen un pastón, por lo tanto, salvo que te sobre la pasta, no te las recomiendo. Las llantas réplicas son una muy buena opción, y entre estas, las de más calidad son las WSP Italy sin duda, y no le tienen nada que envidiar a las originales de audi.

 

En cuanto al cambio en sí, no te metas en 17, ya de cambiar pásate a 18 por lo menos...

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludín... :thumbsup:

Editado por Jedai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Finikito,

 

Pues mira, yo hace unos dias, también llevaba las de serie, me pasé por andorra y me pillé unas replica S5 de 18" de a saber que marca y el resultado fenomenal !

Antes me vibraba el coche incluso sin llegar a 100 y ahora he probado a quizás 140 y nada, no vibra nada, estoy contentisimo ! ahora, quizás tube suerte o quizás me sale problemas más adelante, pero hasta el momento perfecto!

 

Te aconsejo llantas réplica porque originales son carisimas, a no ser que no te venga de aqui, y ya te digo más miedo que tenia yo por las vibraciones y ya ves, perfecto !

 

Ya nos contarás que decides al final y como te van los nuevos 'zapatos'

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, mirare la marca que me habéis comentado, en principio pensaba ponerle 18.

 

Las medidas busco algo equilibrado para no tener problemas con el paso de rueda, la historia es que quede bien pero sin pasarme y luego dar en los pasos de rueda.

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb llevaba de serie y sobre febrero las cambie por unas replicas wsp italy en 18, las del s4 en medida neumatico 235/40 r18 y de momento ningun problema

 

Si compras llantas replica, que no sean con neumatico, ponle un buen neumatico, yo me compre las RS6 NEW con neumatico de altas prestaciones (y una m****) y me daban unas vibraciones espantosas, fue cambiar la m**** de gomas que me metieron, por unas buenas S001 y aun bajando el perfil a 35, van perfectas!!!

 

Saludos!!

 

He pasado de las primeras a las segundas.

 

e0qqjefowlb4ce9qvs0.jpg

m05s9lpkubqvfl0lqsvz0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a llevar "la contraria" a las opiniones anteriores.

Igualmente llevaba las de 16" y he cambiado a 18" (las de 17" no me terminaban de convencer y no veía mucha diferencias, la verdad), bueno, pues eso he cambiado a 18, le he puesto las de 5 radios las del a5 sline. Yo te aconsejo que si puedes las cojas originales, puedes encontrarlas a buen precio en el mercado de 2ªmano, yo te aconsejo que busques las del a5, iguales (a excepción del "famoso" ET) que las de a4 y bastante más baratas ya que la gente del a5 las cambia para poner 19" o 20", yo he pasado la ITV y no me han dado ningún problema (cosa también muy hablada en el foro) por ahí tienes un post sobre el tema.

Si tienes alguna otra duda me dices pero, lo dicho, pudiendo coger original (aunque de 2ªmano) que se quiten las réplicas, yo, al menos, no he oído hablar bien de ellas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo te recomiendo que montes 18 y con neumático 245/40/18, de echo, ASI es como lo monta Audi de origen en sus B8 con el acabado S-Line... y digo yo que será por algo no ?... Además no cabe duda en que si la superficie de rodadura del nuemático es 245, esto hará que vayas (si cabe) algo mas tranquilo con los bordillos, dado que la llanta queda mas protegida.

 

En fin, yo no tendría dudas si te planteas unas 18".

 

Y si te ayuda... dicen que una foto vale mas 1000 palabras, yo en su momento tome la decisión que ahora tu estas apunto de tomar. Tambien con suspension deportiva, monté unas replicas 18" (las del S-Line) con 245/40 y el resultado fue y sigue siendo este...

 

 

Saludos.

post-45303-0-08698100-1311109846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la duda de si pongo unas 18 pulgadas, me encantan las del A5, de cinco palos, si el coche se me quedará alto ya que no es el Sline y la suspensión supongo que la tendrá normal, o como puede ver que suspensión lleva. Tenia pensado montarle 225/40/r18, aunque no se si quedarán ridiculas y deberia meterme en 245, es que se sube muchísimo los neumáticos. Gracias y espero ayuda, si es con fotos mejor. Gracias de nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la duda de si pongo unas 18 pulgadas, me encantan las del A5, de cinco palos, si el coche se me quedará alto ya que no es el Sline y la suspensión supongo que la tendrá normal, o como puede ver que suspensión lleva. Tenia pensado montarle 225/40/r18, aunque no se si quedarán ridiculas y deberia meterme en 245, es que se sube muchísimo los neumáticos. Gracias y espero ayuda, si es con fotos mejor. Gracias de nuevo..

 

te has saltado las 235/40/18!!! jajaja

yo llevo 245 de fabrica, cuando se gasten, me paso a 235 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.