Jump to content

Audi A5 / S5 / RS5 restyling 2012 [IMAGENES OFICIALES]


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según Km77 desaparece el V8 para el S5 y el V6 3.2 por dos 3.0 TFSI: de 333 cv para el S5 (el que lleva el S5 sportback) y otro descafeinado de 272 cv. El 1.8 TFSI pasa a 170 cv.

 

En diésel desaparece el 2.7 TDI por el 3.0 TDI de 204 cv del A6 y el 3.0 TDI de 240 cv pasa a 245 cv. El 2.0 TDI pasa a 177 cv.

 

Los quattro pasan a tener todos el sistema de corona del RS5 (adiós Torsen :cry1:).

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se confirma un poco vuestras previsiones; restyling basado fundamentalmente en algunos cambios en ópticas y parrilla, sin grandes cambios en el interior, salvo el nuevo sofware del MMI, nuevo pomo en automático, volante, botoneras cromadas y clima con los números en blanco.

Bueno el interior casi podemos considerarlo el mismo..... es que ni han tapado los agujeros posavasos :ranting2: ; joer ya les vale.

 

El exterior, pues mi opinión ya la conocéis. Esa nueva parrilla no me acaba de convencer, ni los antinieblas. Y sobre todo para mi pierde lo que en su día me enamoró de este coche (además de su línea) su mirada.

No digo que sea feo, ni mucho menos, pero no me dice mucho más que el actual, todo lo contrario.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que veo es que ha perdido sus ojos preciosos :ph34r: de lince, me quedo con el mío me gusta más ese morro :kss1: agresivo que lo caracteriza. Pero el nuevo no me disgusta lo único que no me mola es esa parilla copiada del a6 que manías de copiar :bsh1: de otros modelos. En el interior cambia poco volante pomo de cambio y software MMI esta bien :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coupé y el cabrio me siguen gustando, ni más ni menos que los actuales, sino diferente. Sin embargo creo que el sportback se ha convertido en un clon del a7 con este restyling. El sportback que me gusta es el de rushifuru, me lo compraría con los ojos cerrados, este de ahora no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión (de nuevo) :p ...

 

Si este modelo fuese el que vi hace 4 años en Calpe en vez del modelo "clasico"..no me hubiese enamorado a primera vista como lo hice del modelo "clásico"...

 

Es muy bonito...pero no para tenerlo yo...esos Faros "@"...no los termino de ver... :unsure: ...pero seguro que algún compañero con el tiempo termina haciendo un "brico" cambiandolos por estos...es solo cuestión de gustos. :flwrs:

 

Hay que verlo en vivo para terminar de opinar...por que seguro que a los que no nos termina de encajar...cambiariamos de perecer con solo verlo. :thumbsup:

 

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí es que los nieblas cuadraditos me recuerda a coches más antiguos, salvando las diferencias.

La verdad es que aparte de lo mencionado anteriormente veo este coche más elegante y al actual más deportivo y bruto, como más coche.

 

Eso sí, las mejoras de motor van en una línea que me gusta bastante. Habrá que ver que hacen con el 2.0 TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, la parrilla nueva y los antinieblas y faros delanteros... vamos, el frontal nuevo, deben ser obra de un mono borracho sentado delante de un spectrum.

 

¡Por dios!, ¡qué cagada!... :huh::huh:

 

Lo que a mi (insisto, a mi) me gustó del coche fue la sobriedad y elegancia de las líneas. Si hubiese querido un coche "rococó" me hubiese ido a muchos otros... y desde luego, mezclar el "rococó" con las líneas que aún intentan ser elegantes y sobrias en otras partes del coche... pues eso, en mi humilde opinión, como un cristo con un par de pistolas.

 

Por supuesto, habrá a quien le guste. Jod*r, había hasta a quien le gustó el Laguna II hace una década cuando apareció... Y supongo que este pequeño Fránquenstein será como aquel, o incluso como las canciones cansinas del verano... que a base de verlas/oirlas una y otra vez hasta la saciedad, la gran mayoría de la gente se acostumbra a ellas, y hasta a algunos frikis les gustan.

 

Pero yo sigo pensando que este restyling acaba de subir el valor del original y además a demostrado que cuando algo sale bueno... tocarlo es, simplemente, cagarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para opinar, lo tendria que ver en persona, ya que a veces hay cosas que en foto no nos gustan y luego al verlo en directo cambiamos de opinion. por ejemplo los nuevos ojos, es el caso, que no se si me guastan o no, pero tienen algo que quiero ver en directo. por lo demas, estoy de acuerdo con muchos de vosotros, que el actual tiene mas agresividad y es menos señorial (cosa que me encanta), asi que, tendre que esperar a ver uno y opinar mas profundamente.

 

saludos (eso si, si me lo regalan no le hago ascos :innocent::lol2::lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.