Jump to content

Nuevo Madrileño con A3 s-line edition plus


Petardete

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

La verdad es que llevo tiempo siguiendo el foro,soy nuevo aqui y cuando me lo den,que en ppio sera el 22 de este mes,disfrutare del A3 s-line edition plus con los faros de xenon.La verdad es que me ha salido muy muy bien de precio para ser nuevo,asi que weno cuando tenga tiempo prometo intentar poner unas fotillos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

La verdad es que llevo tiempo siguiendo el foro,soy nuevo aqui y cuando me lo den,que en ppio sera el 22 de este mes,disfrutare del A3 s-line edition plus con los faros de xenon.La verdad es que me ha salido muy muy bien de precio para ser nuevo,asi que weno cuando tenga tiempo prometo intentar poner unas fotillos!!!

Bienvenido !! tiene buena pinta ese A3 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido al foro y espero que pronto al Club Petardete. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si quieres hacer una buena presentación y en directo, pásate por AQUI O AQUI; conocerás buenos y grandes compañeros de este foro y Club. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Dani desde Granada

yo estoy esperando también un A3 pero para finales de septiembre, en que fecha cerrastes tu el contrato??

 

Un saludo y espero que te llegue ese día, sera una buena señal para fiarse de las fechas que dicen los concesionarioslaughing.gif

Yo cerre mi contrato hace 3 meses justos,que fue la fecha que a mi me comentaron,en eso la verdad es que han sido muy serios aunque la web de audi para hacer el seguimiento del coche nunca funciono!

Espero q tengas suerte compañero y te llega en fecha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Dani desde Granada

yo estoy esperando también un A3 pero para finales de septiembre, en que fecha cerrastes tu el contrato??

 

Un saludo y espero que te llegue ese día, sera una buena señal para fiarse de las fechas que dicen los concesionarioslaughing.gif

Yo cerre mi contrato hace 3 meses justos,que fue la fecha que a mi me comentaron,en eso la verdad es que han sido muy serios aunque la web de audi para hacer el seguimiento del coche nunca funciono!

Espero q tengas suerte compañero y te llega en fecha!

 

Que envida sana tengo!!! y con fotos y todo, no te quejaras clapping.gifanda que iba a dormir yo sabiendo que está ya apunto de caramelo laughing.giflaughing.gif vamos, tendría ya el olor del coche en la punta de la nariztongue.gif

Espero que para el mio sean igual de exacto jejeje.

Bueno que disfrutes tu coche. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al ver la segunda foto he fejado en las llantas que porsupuesto son guapisimas me he a cordado de una cosa que me paso ayer y me entro la risa ....chicos sabeis que me ha pasado ... llevo unos dias dejando el coche fuera en la calle y ayer me dado cuenta de que me han robado los tapones de las valvulas son de color verde ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,tiene muy buena pinta y el color wapisimo :drooling:

Ya veras la cantidad de cosas que aprendes con toda esta gente.SALU2

Pd: Hay que ser gitano para que te roben los tapones verdes :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.