Jump to content

Fotos Audi RS5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que me perdí del foro a5 y vuelvo por aquí pata dejados unas fotos que os va a alegrar la vista, vengo de SAFA que acabo de dejar el R8 para pasar revisión y me he encontrado con esto...,

 

2df1eddb.jpg

 

c7e0fb96.jpg

 

0bf4921f.jpg

 

5c9f973b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por compartirlo con nosotros campeon...por cierto que le hacen a un R8 en una revision paxODTO"

Una revisión. Y una campaña de actualización de unos tubos del motor . Para dejarlo a punto

 

Pues cuenta curiosidades, vamos si no te importa :flwrs: ,que siempre me ha interesado saber alguna curiosidad de ese tipo de coche/trato taller, etc. Es cierto que tiene un "Box", especifico y personal exclusivo para ese coche??, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por compartirlo con nosotros campeon...por cierto que le hacen a un R8 en una revision paxODTO"

Una revisión. Y una campaña de actualización de unos tubos del motor . Para dejarlo a punto

 

Pues cuenta curiosidades, vamos si no te importa :flwrs: ,que siempre me ha interesado saber alguna curiosidad de ese tipo de coche/trato taller, etc. Es cierto que tiene un "Box", especifico y personal exclusivo para ese coche??, saludos

Si que es cierto que hay personal cualificado y preparado para tocar ese coche exclusivamente con toda la maquinaria especifica para quitar piezas y hacer reparaciones. El trato la verdad que personalmente en Audi han sido conmigo muy amables siempre es mi 5 Audi ya me conocen de sobra.

 

Siempre ne dejan vehículo de sustitución que en caso de este tipo de coche es un a6 de los nuevos con un 2.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentare escaparme algun momento en Agosto par ver si todavia esta. por cierto, si no te importa, algun dia me podrias enseñar ese R8, qu no he visto uno en directo en mi vida :innocent: . las fechas que barajo son del 18 al 30, asi que si estas por alli y coincidimos, encantado, aunque no me pidas que te enseñe el coche, ya que vamos volando :thumbsup:

 

saludos y gracias por compartirlo. (tengo que averiguar esa varilla de cambio cuanto cuesta, Nes, si apareces por aqui, eso es lo que tenemos que conseguir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es ese. Hoy mismo he estado en ese conce, donde tengo pedido mi A5 y me he subido en el y le he hecho unas fotos, la verdad que impresiona verlo tan de cerca, sobre todo cuando he abierto el capó y he visto V8 TFSI, sale con 101.000 leuros. cuando pueda las cuelgo q estoy con el móvil fuera d casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es ese. Hoy mismo he estado en ese conce, donde tengo pedido mi A5 y me he subido en el y le he hecho unas fotos, la verdad que impresiona verlo tan de cerca, sobre todo cuando he abierto el capó y he visto V8 TFSI, sale con 101.000 leuros. cuando pueda las cuelgo q estoy con el móvil fuera d casa

 

Pues allí esta aun mi r8, haber si cuando valla a recogerlo coincido con alguien del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.