Jump to content

[ENCUESTA] Audi A5 2007 vs A5 2012


  

220 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Lo que más me llama la atención es el motivo de la discusión y como los propietarios del modelo primero para no herir sensibilidades llamándolo viejo os ponéis a la defensiva a la mínima que los propietarios del modelo segundo o nuevo defienden el suyo.

 

La eterna rivalidad de lo mío es lo mejor. Esto es exactamente lo mismo que hacen los niños en el cole. Lo mío es más chulo que lo tuyo.

 

Tratáis de argumentar que si la linea del primer modelo es la original, copiada hasta la infinidad, y que es la esencia del modelo, etc. etc. Habláis de que el modelo nuevo ha pérdido la esencia, que si la parrilla, frontal, esos horribles faros delanteros... etc. etc. Bueno, el tema de comprarse el volante achatado, los leds traseros y algunas cosita más eso es otro cantar... Deacuerdo.

 

Pero llegan los poseedores del segundo modelo y os dicen que su compra les parece más acertada por darles un toque de modernidad acorde a lo que se está viendo en la calle. Fijaos en Jaguar, el nuevo Mondeo / Fusion, etc. Ellos aplauden su nueva parrilla, esos faros nuevos que a ellos les pueden parecer mejores que los del primer modelo. Y... deacuerdo.

 

Lo cómico es que solo hace falta que salte una pequeña chispa de cualquiera a favor o en contra de uno u otro modelo y os ponéis a saltar encima como auténticos críos y crías.

 

Ya cuando comenzáis a hablar de que si zas en la boca o tener clase estando en estos foros y demás, bueno, ahi desde luego que me quedo perplejo por la manera de medir conductas y formas de ser humanas a través de palabras escritas en muchas ocasiones a prisa y corriendo a través de un móvil. Hasta ahi quien como Mar dice que si por escribir esto o aquello uno forma parte del grupo de los de rayar coches... ¿por qué tengas un Audi A5? Te recuerdo que es grupo VAG: Audi-Seat-Volkswagen. No estamos hablando de Jaguar, Aston Martin o Ferrari.

 

Puedo tener un Audi por tradición familiar pero no me considero ni pijo ni con clase por conducir uno. El respeto hacia los demás y el saber parar a tiempo me otorgan más calidad humana que conducir un A5 de la primera serie y creerme con clase y que todo el que no opine como yo es un raya coches, niñato y demás adjetivos utilizados por vuestras excelencias.

 

Con esta cuestión no vais a conseguir consenso nunca. Ahora de ahi a como algún poseedor de A5 primer modelo ha sugerido crear otro subforo más me parece un poco de hacérselo mirar.

 

No me quiero imaginar la hermandad (como algunos de vosotros sois hermanos, al menos así os llamáis) cuando el A5 cueste de segunda mano 12-15.000 Euros o ya haya salido, no el restlying del restlying, sino el nuevo A5 como se tirará de los pelos.

 

En definitiva, cada cual con lo suyo, lo mejor de sus casas pero las actitudes infantiles y las lecciones de autocomplacencia de solo unos pocos y pocas somos los mejores de aquí eso para los niños...

 

Vamos a ver porque yo creo que esto esta cogiendo unos derroteros que no son muy normales. Creo que se puede hablar de los dos modelos con la misma pasión, sin necesidad de desprestigiarse los unos a los otros ( y que conste que del ANTIGUO como dicen alguno no se ha desprestigiado como tal al Restyling a mi entender) No dejan de ser A5. A mi en mi caso personal sigo diciendo que me gusta mas mi modelo 2007, y que lo que me ha gustado del restyling lo he montado en mi coche (put*S LEDS :innocent: ) porque creo que embellece aun mas a este modelo. Deberias dejaros de discusiones bizantinas que no llevan a ningún sitio. Animar a los compañeros que presentan su coche, ya sea uno u otro, y no tocar mas las narices con el tema, que esta muy pasado.

En cuanto a lo de la Hermandad que dices, creo que no conoces ni su concepto, ni su idea. Asi que no te permitas el lujo de criticar algo que no conoces. Esa Hermandad por lo menos a mi me ha dado grandes amigos. He conocido a grandes personas que a vista de hoy ninguno de los que poseéis el restyling habéis logrado alcanzar y sinceramente creo que la podáis alcanzar, porque sencillamente no disfrutáis con vuestro coche.

Lo que si puedo decir a boca llena es que soy EL ORGULLOSO PROPIETARIO DE UN A5. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Iba a hacerles caso a Berto y a Never y ni molestarme en contestarte....pero es que tengo un ratillo mientras que me tomo el inimitable Cola-Cao...el de verdad ...el de los "puntitos" digoo..."grumitos"... :rolleyes:

 

Mira,yo creo que a ti el subconsciente te ha traicionado...o mas bien la mala "baba" esta que demuestras ya que un coche no te da la clase...con ella se nace...

Dicese clase a la calidad humana que hay que tener para ser Forer@ en un Foro como este...de la que te habrás dado cuenta (tu que eres muy observador) muchos carecen...ya que como ves...hasta el mas tonto puede tener un A5... :conf:

 

Tienes todo el perfil de ser como los que rayan los coches que jamás podrán tener pensando "que se j..a" el pijo este que se cree mas que yo!!

En fin...una pena...

 

Y otra cosa...¿acaso estás haciendo un seguimiento de todos que sabes en que momento hemos bajado la guardia y nos hemos puesto "en nuestro sitio"? O ¿Acaso sois gente con rencor que en su dia marchó por la puerta de atrás por algún caso similar camuflados bajo otro nick? :conf:

 

La verdad...yo ya no se que pensar... :unsure:

 

Lo dicho...daos una vueltecita por todos los Subs y empaparse de lo que significa realmente ser miembro de ASI...y de lo que hace falta realmente para ser ASIero...por que son dos cosas distintas.

 

 

En vuestras manos está el cambiar de actitud...y por supuesto la mia volverá a su estado natural.

Mar ese anuncio de "si no tiene puntitos no son los auténticos" , de que era, que no me acuerda :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me llama la atención es el motivo de la discusión y como los propietarios del modelo primero para no herir sensibilidades llamándolo viejo os ponéis a la defensiva a la mínima que los propietarios del modelo segundo o nuevo defienden el suyo.

 

La eterna rivalidad de lo mío es lo mejor. Esto es exactamente lo mismo que hacen los niños en el cole. Lo mío es más chulo que lo tuyo.

 

Tratáis de argumentar que si la linea del primer modelo es la original, copiada hasta la infinidad, y que es la esencia del modelo, etc. etc. Habláis de que el modelo nuevo ha pérdido la esencia, que si la parrilla, frontal, esos horribles faros delanteros... etc. etc. Bueno, el tema de comprarse el volante achatado, los leds traseros y algunas cosita más eso es otro cantar... Deacuerdo.

 

Pero llegan los poseedores del segundo modelo y os dicen que su compra les parece más acertada por darles un toque de modernidad acorde a lo que se está viendo en la calle. Fijaos en Jaguar, el nuevo Mondeo / Fusion, etc. Ellos aplauden su nueva parrilla, esos faros nuevos que a ellos les pueden parecer mejores que los del primer modelo. Y... deacuerdo.

 

Lo cómico es que solo hace falta que salte una pequeña chispa de cualquiera a favor o en contra de uno u otro modelo y os ponéis a saltar encima como auténticos críos y crías.

 

Ya cuando comenzáis a hablar de que si zas en la boca o tener clase estando en estos foros y demás, bueno, ahi desde luego que me quedo perplejo por la manera de medir conductas y formas de ser humanas a través de palabras escritas en muchas ocasiones a prisa y corriendo a través de un móvil. Hasta ahi quien como Mar dice que si por escribir esto o aquello uno forma parte del grupo de los de rayar coches... ¿por qué tengas un Audi A5? Te recuerdo que es grupo VAG: Audi-Seat-Volkswagen. No estamos hablando de Jaguar, Aston Martin o Ferrari.

 

Puedo tener un Audi por tradición familiar pero no me considero ni pijo ni con clase por conducir uno. El respeto hacia los demás y el saber parar a tiempo me otorgan más calidad humana que conducir un A5 de la primera serie y creerme con clase y que todo el que no opine como yo es un raya coches, niñato y demás adjetivos utilizados por vuestras excelencias.

 

Con esta cuestión no vais a conseguir consenso nunca. Ahora de ahi a como algún poseedor de A5 primer modelo ha sugerido crear otro subforo más me parece un poco de hacérselo mirar.

 

No me quiero imaginar la hermandad (como algunos de vosotros sois hermanos, al menos así os llamáis) cuando el A5 cueste de segunda mano 12-15.000 Euros o ya haya salido, no el restlying del restlying, sino el nuevo A5 como se tirará de los pelos.

 

En definitiva, cada cual con lo suyo, lo mejor de sus casas pero las actitudes infantiles y las lecciones de autocomplacencia de solo unos pocos y pocas somos los mejores de aquí eso para los niños...

Sí señor un poco de madurez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros del pre están bien con esa línea led llena de puntos interesante parecido a los led de los chinos, estilo autodechoque con música de camela.

 

 

O tambien simplemente porque vosotros teneis el VIEJO , y no quereis desprestigiar vuestra compra del arbol de navidad.

 

 

Eso es que viva la navidad. Me esta gustando ultimamente cuando voy por la calle veo muchos Focus A5 , 206 A5 , con esos leeds del alcampo remendados ahi en los faros , quedan chulos.

 

 

 

Skype,por lo que se veo te vas a hacer un experto en desvirtuar temas y barrer para casa...

 

 

Mi "puesta en mi sítio" ha sido ni mas ni menos que por comentários como los que cito arriba y por supuesto por post como el que te cité a ti.

 

Aquí se ha dicho que los faros gustan mas o menos...que si se ven un poco desproporcionados para lo que es la delantera...y que la trasera es todo un acierto...etc...que si no se distingue de un A4...A6...etc...etc...

 

El único que ha saltado con que qué nos creemos por tener un A5 has sido tú...y es mas ...te recuerdo que si lo que quisieramos es "sacar" barriga lo haríamos con otros coches que muchos tenemos en casa y de mucho mas valor económico...pero por lo menos para mí por muy caros que sean no le llegan ni a las gomas en Belleza al A5.

 

Ha sido una respuesta a tu comentario infantil...que me ha recordado algo...por que seguro que tod@s hemos oido comentar a alguien en tono despectivo eso de :"Mira el chulo ese de tal o cual coche..."

 

 

Eso sí...la próxima vez que me cruce por mi calle con un Seat León con luces Led,s y vea a lo lejos que las apaga a mi paso...pararé y le preguntaré por qué lo hace casi todos los dias cuando nos cruzamos...

 

Mad-i...por mi parte no hay nada personal es mas...al cabo de los días ni me acuerdo de los Nicks...y no por desprecio ni mucho menos si no por mi mala memória. :roll1:

Yo "debato" lo que se escribe en el post...no me inclino a favor o en contra por que sea un forero u otro...

Para que me entendáis...Skype puede recordar mejor mi Nick y lo que habló conmigo por que nos cuentan a las chicas con los dedos de una mano aquí en Sub A5 que yo recordar el suyo de entre todos los foreros. :thumbsup:

 

Pensad que es mas fácil estar pendientes del Nick de LustingEyes...Mar77...Lomoi...que de los cientos de Nicks de chicos y claro...parece que hacemos mas ruido que el que hacemos en realidad.. :innocent:

 

 

Y por mi parte nada mas...hemos intentado tomarnoslo con humor...pero parece que la cosa se puede torcer. :unsure:

 

P.D: Berto,es el plátano de Canarias... :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Iba a hacerles caso a Berto y a Never y ni molestarme en contestarte....pero es que tengo un ratillo mientras que me tomo el inimitable Cola-Cao...el de verdad ...el de los "puntitos" digoo..."grumitos"... :rolleyes:

 

Mira,yo creo que a ti el subconsciente te ha traicionado...o mas bien la mala "baba" esta que demuestras ya que un coche no te da la clase...con ella se nace...

Dicese clase a la calidad humana que hay que tener para ser Forer@ en un Foro como este...de la que te habrás dado cuenta (tu que eres muy observador) muchos carecen...ya que como ves...hasta el mas tonto puede tener un A5... :conf:

 

Tienes todo el perfil de ser como los que rayan los coches que jamás podrán tener pensando "que se j..a" el pijo este que se cree mas que yo!!

En fin...una pena...

 

Y otra cosa...¿acaso estás haciendo un seguimiento de todos que sabes en que momento hemos bajado la guardia y nos hemos puesto "en nuestro sitio"? O ¿Acaso sois gente con rencor que en su dia marchó por la puerta de atrás por algún caso similar camuflados bajo otro nick? :conf:

 

La verdad...yo ya no se que pensar... :unsure:

 

Lo dicho...daos una vueltecita por todos los Subs y empaparse de lo que significa realmente ser miembro de ASI...y de lo que hace falta realmente para ser ASIero...por que son dos cosas distintas.

 

 

En vuestras manos está el cambiar de actitud...y por supuesto la mia volverá a su estado natural.

Mar ese anuncio de "si no tiene puntitos no son los auténticos" , de que era, que no me acuerda :roll1:

eran de los cochecitos micromachines je je que buenos recuerdos :p

(si no son miromachines no son los autenticos.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para zanjar el tema este de los Leds, había que hacer una prueba empírica. Me explico:

dejar dos A5, uno "clásico" y otro restyling, en la plaza de un pueblo; con el "Coming Home" encendido y una cámara grabando.

¡Que opine el pueblo! laugh.giflaugh.gif

 

Un saludo.

 

P.D: Mar... flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ahora que tengo tiempo y mira que no tenía muchas ganas de perder tiempo en este tema pero vamos a aclarar las cosas así que un pequeño tochín aviso.

 

Lo primer Skype sé más valiente de citarme en las indirectas y no "esconderte"...sino sabes lo que es la ironía quien debería hacerselo mirar eres tú ya que después de tender la mano en varias ocasiones en este post y otros para dejarnos de tonterías varias hago el comentario irónico que torticeramente manipulas como has hecho varias veces más con otras opiniones de otra gente en este post no sé si buscandolo...tú sabrás lo que buscas o te va en esto...

 

Hace meses salío al mercado el restyling, bien como todo en la vida se opinó, y nadie dijo que fuera feo como se empeña una persona en atribuir a gente que tiene el modelo original de una manera infantil que bueno se le "disculpa" casi sus formas que ni pierdo un segundo más en contestarle por lo pobres de sus argumentos.

 

Digo original ya que bajo mi punto de vista y en parte es algo objetivo el restyling no es un modelo nuevo con lo cual eso de viejo queda en muy poquito al ser la misma plataforma y ser el mismo coche al 90% o más, de hecho se saca o es la política de Audi que antes de la finalización de un modelo (generalmente unos 6-7 años) en los dos últimos se hace un pequeño lavado de cara en vistas más de marketing además que está provocado por dar la misma imagen que se empezo con el nuevo A6 C7 en la parrilla frontal y faros.

 

Guste o no la personalidad (no hablo solo de los LED's) del A5 B8 que tiene el original es objetivamente algo que le ha caracterizado desde su lanzamiento, y ahí están los múltiples premios que ha ganado a coche más bonito etc etc así que lo que te marcaste de despropósito visual queda nuevamente en muy poco más cuando como he comentado se ha adaptado el A5 al resto de la imagen de nuevos modelos y ahí está precisamente lo que supongo a muchos no ha llegado a convencer que no gustar de este restyling.

 

No me convence la imagen frontal ya que parece ser el nuevo frontal del futuro sí nuevo A5 acoplado a calzador en el actual y como resultado bajo mi opinión no han sabido mezclar bien el conjunto...vamos de más moderno como actual no lo veo al ver formas y curvas que tanto gustan del original tanto en el lateral como posteriormente e incluso en el capó pero muchas aristas en el frontal con los cortes como formas de los faros del restyling.

 

Vamos que lo de menos son los LED's sino la imagen que da ahora al mirar el coche de frente que parece el frontal de otro Audi a escala como no integrarse en armonía con el resto del coche, el original da una imagen de GT Coupé bajito como ancho y el actual con este frontal para mí no transmite ya lo mismo.

 

Tema LED's es de risa la argumentación de que se han imitado por coches asequibles....que pasa que Porsche, Mercedes, Ferrari y largo etc de marcas deportivas como de renombre que apuestan por LED's frontales de puntos en sus nuevos modelos son coches con una imagen navideña y poco actual....aquí es un hecho objetivo que siento decir que argumento infantil.

 

Así que nada si después de lo expuesto te sigues erigiendo en paladín de no sé que historias tu mismo cuando aquí nadie ha tachado de feo ni desprestigiado nada y solamante un forero poseedor del restyling está faltando continuamente al respeto de todos de forma infantil....no hay más que esto te guste o no.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, no te había tenido presente en mi réplica forista.

 

Desde luego este debate en si y los argumentos a favor y en contra de ambas posturas defendiendo una mera cuestión subjetiva de cada uno no deja de ser algo estéril y un sin sentido.

 

Lo único que te diré es que disfrutes de tu árbol de navidad y el que tenga su fluorescente industrial (según algunas de las sabias conclusiones a las que se han llegado) lo mismo porque en esta vida hay cosas más importantes como para andar erre que erre con el tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de abajo lo veo un coche moderno mas.El de arriba me parece un animal mas salvaje...voto por el anterior

 

 

Me asumo

 

El nuevo A5 esta mas en la linea de los actuales coches, pero......, el A5 anterior para mi ha sido un cambio en AUDI , es como un FORD MUSTANG, es eso un ito, yo me quedo con el clasico, aunque no soy imparcial , tengo uno.....,

 

El A5 del 2007 con acabado SLINE y parrilla del S5 es como una pantera, y mas si es en negro.

 

de toda maneras, el nuevo es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.