Jump to content

Os presento al amiguete ¿Os gusta?


lonegan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Lo dicho. Este es el que me ha llevado a formar parte de este foro tan majete. Aún tengo pendiente retocar los paragolpes y las llantas, que tienen "toquecillos" pero después del puente ya tenemos hora con el "médico". Animo, está esperando que le digais lo guapo que es.....

 

Saludotes...

 

be-untitled.jpg

ae-untitled2.jpg

1d-untitled3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo gracias a todos, me alegro de que os guste.

 

Chaquido: los escapes se modificaron en la “casa”, porque de serie no venían, aunque no sabría decirte a ciencia cierta cuanto costó la modificación.

 

Jolaca: tranquilo, todo llega…. Con las navidades tan cerca, ese tiempo se te pasará volando. :D

 

Abuelo: me pareció verte en Tudela el jueves/viernes pasado, en el cruce Eza /J.A. Fernández. ¿Me equivoco? ¿Qué tal la ruta bodeguera?

 

Canim: de acuerdo, unos retrovisores cromados estarían muy bien, pero unos “decentes” cuestan un ojo de la cara, creo. De momento…

 

Naike: Los bajos pintados son opción de origen. La única pega (pequeña) que les pongo es que el color no es del todo uniforme. Será que en chapa y plásticos el color no se fija igual. Por cierto, ¿has mirado algo de lo tuyo ya?.

 

Bueno chicos, si no nos leemos estos días, Feliz Navidad a todos y que tengais un 2005 de p.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.