Jump to content

LA DUDA ME CORROE!!!...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! A ver... voy a ser todo lo breve que pueda...El caso es que a primeros de junio encargue un a5, en concreto el coupe, tdi 170cv...rojito...llantas 20''...weno el caso es que el comercial me dijo que el pedido se retrasaria por que iba a entrar el restayling del model year 2012, al final ya me han dado semana, y me dan el coche el 20 de agosto mas o menos...pregunte por lo del restayling en el conce y me dijeron que no, que al final nada de nada, y ahora no se...viendo las fotos...ya sabeis como son estas cosas... a mi en principio... parece que me gusta mas el que tengo pedido... ya con su talonera trasera del s-line en negro... retrovisores negros... y toda la pesca! que hariais vosotros..??? cuando creeis que entrara el nuevo?? llamo al comercial???.espero el mayor numero de respuestas plisssssss!!!!!!

gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues Chema para gustos han hecho colores tú decides yo personalmente me quedaría con el antiguo me parece más bonito y agresivo.

Échale un ojo a la encuesta

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264827-encuesta-audi-a5-2007-vs-a5-2012/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema a mi personalmente me parece que me gusta mas el mio (el antiguo), pero es que el nuevo tendria que verlo en persona, que es como realmente se puede opinar. Pero para responder a tu pregunta, si yo estuviera en tu lugar, me intentaria esperar para poder ver el nuevo y pedirlo. Pero si es demasiado tarde tampoco me importaria. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema estoy igual que tu , solo que yo lo pedí unos días antes. También tuve esa duda, pero es que ni pregunto cuando viene el nuevo. Yo me enamore del "viejo" es decir del a5 verdadero para mi y voy a seguir palante con mi pedido. En 20 o 30 días llega el mío y estoy deseandolo sin mirar el otro ni de refilón , eso si , los led traseros del nuevo tienen muy buena pinta, pero nada me quedo con la mirada del viejo. Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf que dificil, eso es muy personal pero yo sólo te puedo aportar que disfruto del mio desde hace apenas un par de semanas o tres y te aseguro que no me ha preocupado lo más mínimo ver las imágenes del nuevo restyling, yo tuve esa misma duda de si esperar por el nuevo o no y no me arrepiento, me gusta mucho como está ahora, habrá que esperar a verlo en la calle pero en las fotos a pasado de tigre a gatito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pediría el nuevo y solo por un motivo. Ya se que no te compras un coche y ya estás pensando a cuanto lo venderás en unos años, pero piensa en quien quiera comprar tu unidad si pagará lo mismo por el diseño anterior o el de 2012 aunque tengan la misma fecha de matriculación y a ti te haya costado lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente me gusta mas el antiguo... y para que en el conce me digan que hasta enero o febrero nada de nada... buf... me como las uñas y los dedos!!asique nada, me quedo como estoy y punto, el caso es que cuando pille el a3 tuve la gran suerte que fue de los primeros con "single frame" la parrilla enteriza, y cuando lo tuve fue un bombazo,pero esteticamente entre los dos modelos de a5 me quedo con el mio, asique nada, a ello!!en cuanto al tem de venderlo,he hecho el leasing de audi... para cambiarlo dentro de 4 años... y su valor...va a ser el que sea, entrego mi a3 a la casa, que me dan 10.000 eurazos!!(por un 2.0T 200cv... con 185.000 km... no esta mal!!!!)y en 4 años seguramente... haga menos kilometros... y la cosa se suba de madre...no dejo este mundo sin probar un RS.... un abrazo y gracias a todos!!!ah!! prometo publireportaje cuanto tenga el nuevo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haces bien chema en quedarte el que viene de camino.

 

en un mes tienes un señor coche en casa y aunque haya un restyling a la vista, en el mundo de los coches es algo inevitable. piensa que el a5 que compraste sigue y seguirá siendo precioso !!

 

piensa tambien, que el nuevo seguramente te salga mas caro, a lo mejor la tasacion del tuyo no es tan benévola y tendrás que esperar varios meses ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente me gusta mas el antiguo... y para que en el conce me digan que hasta enero o febrero nada de nada... buf... me como las uñas y los dedos!!asique nada, me quedo como estoy y punto, el caso es que cuando pille el a3 tuve la gran suerte que fue de los primeros con "single frame" la parrilla enteriza, y cuando lo tuve fue un bombazo,pero esteticamente entre los dos modelos de a5 me quedo con el mio, asique nada, a ello!!en cuanto al tem de venderlo,he hecho el leasing de audi... para cambiarlo dentro de 4 años... y su valor...va a ser el que sea, entrego mi a3 a la casa, que me dan 10.000 eurazos!!(por un 2.0T 200cv... con 185.000 km... no esta mal!!!!)y en 4 años seguramente... haga menos kilometros... y la cosa se suba de madre...no dejo este mundo sin probar un RS.... un abrazo y gracias a todos!!!ah!! prometo publireportaje cuanto tenga el nuevo!!!!

 

 

 

Lo importante es que tú estás seguro! :thumbsup:

 

Enhorabuena y ánimo por la espera! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.