Jump to content

Soporte Pda para la rejilla del coche


quattro

Publicaciones recomendadas


el problema esta en la forma de sujetar la pda y esto incrementa el tamaño del soporte ,yo me he hecho uno a la medida, con un retrovisor de un R4, no ocupa sitio cuando no lo utilizo se desmonta y se guarda.

 

mira esta pagina ,que hay de todo

 

http://www.navegadoresgps.com/index.php?id...5901eda50f4139c

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..visto que el tema del soporte lo tengo ya casi resuelto, se me plantea un problema mayor..

 

La cuestión es que cuando la acer y el royaltek estan conectados por bt al separarlos 1-2 metros la señal bt es muy debil,esto no es normal,verdad?

Mi intención era colocar el royaltek en el maletero del coche,pero la señal esta continuamente en rojo o muy debil,que pensais que puede ocurrir?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la acer n30+ royaltek y la señal desde el maletero es perfecta.... se supone que tienes un radio de acción de cinco metros... :D

 

Si compraste el "conjunto" con el soporte para la pda .... yo he hecho un "invento" para colocarla en el hueco del cassette del shymphony.... te pongo una foto... :o

te aseguro que el sitio es perfecto ( yo no queria poner la pda en las rejillas, porque en invierno la "fries" y en verano la "congelas" :lol: )

 

Un saludo.

post-25-1102192980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen invento pye,queda bien amarrado?

 

Yo hoy me he pasao toda la tarde dando vueltas a la acer y al final creo que la voy a colocar con un par de velcros justo encima de la symphony,tapando el warning) No era muy partidiario de este apaño pero es el mas sencillo y se puede hacer ya que la acer no pesa na :D

 

s2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen invento pye,queda bien amarrado?

 

Si, queda muy bien.... la cinta no se la "traga" el symphony y la pieza de aluminio que le he puesto tine la inclinación precisa para que quede bien... cuando llego al destino... la pda, al bolsillo, y el soporte a la guantera... y listo... rapido y senciiiiillo. ;) ( cuando la pda esta conectada al mechero, como sabes el echufe que lleva con el adaptador es muuuuuy largo, asi que estoy buscando un cargador especifico para la acer que lleva el enchufe muuuuucho más pequeño.) :o

 

Por cierto PyE: puedes poner alguna foto mas del invento? gracias

 

De momento solo tengo ésta foto... la sacó Txispis en la KDD de Burgos.... pero mañana le hago algunas más...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola:

 

Os propongo un soporte de lo más sencillo pero muy efectivo. Yo le he acoplado un cable rigido que se introduce en las rejillas para poder quitarlo cuando se quiera, os pongo una foro del soporte.

 

Lo podeis comprar en CARREFOUR por unos 8€.

 

Si quereis más fotos decidlo.

 

DSC00997.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.