Jump to content

Presentación de mi pequeño.


Yusuke

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yusuke he visto que andas buscando la rejilla del s3 en cromada para el blankito,he visto esta,que alguien confirme si vale o como la ve,yo es la que he encontrado.

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-a3-s3-8p-grill-8PO853651-Q-/270803672907?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f0d281f4b

 

Audi a3 s3 8p grill 8PO853651 Q

 

Audi s3 front grill

Brand New

To fit 2008- 2011 a3 / s3

Brand new in box, never used

 

Precio en compralo Ya: £170.00 libras y sino puedes ir pujando (creo) o hacerle una ofera al vendedor (esto último no lo se fijo por que nunca lo he hecho) pero arriba pone este precio y un recuadro como para pujar o hacer una oferta al vendedor £89.00.

 

Si encuentro alguna más te la paso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yusuke he visto que andas buscando la rejilla del s3 en cromada para el blankito,he visto esta,que alguien confirme si vale o como la ve,yo es la que he encontrado.

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-a3-s3-8p-grill-8PO853651-Q-/270803672907?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f0d281f4b

 

Audi a3 s3 8p grill 8PO853651 Q

 

Audi s3 front grill

Brand New

To fit 2008- 2011 a3 / s3

Brand new in box, never used

 

Precio en compralo Ya: £170.00 libras y sino puedes ir pujando (creo) o hacerle una ofera al vendedor (esto último no lo se fijo por que nunca lo he hecho) pero arriba pone este precio y un recuadro como para pujar o hacer una oferta al vendedor £89.00.

 

Si encuentro alguna más te la paso.

 

s2.

 

Gracias Sarcus.

¿Sabes si envía a España? Es que no lo veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no por lo que he visto,mandale un email al vendedor le dices que si envía a España y a lo mejor sí.

 

Esto es lo que pone:

 

Postage: Read item description or contact seller for details.See more services See postal discounts

 

Start of LayerEnd of Layer | See all delivery details

Item location: bradford, West Yorkshire, United Kingdom

Post to: United Kingdom

 

Delivery: Varies

 

He encontrado esta otra es la negra,es una puja va por 120e acaba mañana la puja,aunque nose si envía a españa.

 

http://www.ebay.de/itm/S3-Kuhlergrill-schwarz-A3-S-Line-Audi-Grill-8P0853651-Q-/260840489062?pt=DE_Autoteile&hash=item3cbb4e0066

 

De todas maneras,este finde le pegare un poco al ebay,que tengo tiempo y a ver si aparece alguna cromada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el precio me echa para atrás... 407€ + iva :ranting2:

 

Yo la mia en enero del 2010 pagué 214€ por ella en el conce!

 

Sí, tenía entendido que antes valía eso, pero ahora vale 407€ + iva.

Un robo vamos.

Editado por Yusuke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos de nuevo Yusuke:

 

Mira dices que tienes retros ext. antideslumbrantes y lunas tintadas. Mi pregunta es, si te funciona bien el antideslusbrado de retros?. Pues estaba pensando en laminarlas pero he leido que puede dejar de funcionar el sistema de antideslumbrado.

Otra cosita, los pedales y reposapies son originales Audi y cuanto te costaron?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de nuevo Yusuke:

 

Mira dices que tienes retros ext. antideslumbrantes y lunas tintadas. Mi pregunta es, si te funciona bien el antideslusbrado de retros?. Pues estaba pensando en laminarlas pero he leido que puede dejar de funcionar el sistema de antideslumbrado.

Otra cosita, los pedales y reposapies son originales Audi y cuanto te costaron?

 

Muchas gracias.

 

Por tener las lunas tintadas no tienes ningún problema con el sensor de antideslumbramiento, te lo aseguro. No te preocupes, te funcionará igual.

Los pedales son del S3 y el reposapiés del TT, y sí, originales de Audi. Tienes las referencias y bricos en el foro.

 

Si tienes alguna duda, mándame un mp y te ayudo.

 

Un saludo, y gracias a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Saludos Yusuke:

Mira ya me han entregado mi Blanquito. A ver si hayo unas fotos. Le querria cambiar los pedales y reposapies. He visto los tuyos. Me puedes decir las referencias. He encontrado estos http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-TT-8J-S-LINE-Pedalkappen-Pedale-Neu-DSG-/250911801087?pt=DE_Autoteile&hash=item3a6b823eff pero no se si serviran? Me puedes ayudar. El reposapies cual es el que has puesto?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.