Jump to content

precio de taloneras


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, pues sí, las taloneras andan sobre ese precio, aparte pintura e instalación....

informarte que mucha gente opta en este sentido por las CANTONERAS, que también le dan un aspecto más deportivo y el resultado es bueno... lo puedes comprobar en este hilo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263321-opiniones-sobre-taloneras/page__st__30__gopid__3300369#entry3300369

el precio alrededor de 250 euros pintadas e instaladas... ahora tu decides.... un saludo...

yo las he colocado hoy y el resultado es este:

post-17792-0-47401400-1310758668.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón a todos por mi ignorancia pero qué diferencia hay entre taloneras y cantoneras?

 

Gracias

 

 

la cantonera es para proteger los bajos de las puertas, la entrada de suciedad a la parte baja de la puerta, tiene forma triangular y le da un aspecto deportivo al coche al rematar de algún modo esa zona y no dejar ver la curva de los bajos con la pintura rugosa.... su precio más económico que la talonera...

 

La talonera es deportiva por excelencia, tiene una forma más ancha (en altura se entiende) cubriendo practicamente todo lo que es la curva inferior de los bajos del coche e incluso saliendo un poquito por debajo de esa forma... tiene una forma plana con una pequeña curvatura central, es más SPORT, también más cara...

 

Ahora tu decides...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, el viernes pasado estube en el taller para montar el alerón trasero el cual me salió por 340 € aprox. y aprobeche para realizar el pedido del difusor style y las cantoneras laterales, por estas el ppto que me dieron fueron 75 € cada una, más 2 h de mano de obra entre pintura y colocación que a 46 €/h me saldrán por unos 240 €.

 

Cuando tenga todo montado os cuelgo unas foticos pero espero que no difiera de la imagen que os adjunto.

 

Un saludo

post-73270-0-95449800-1310931109.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo exactamente, pero hace como un año puse las taloneras y pedidas a la casa me costaron sobre los 150 euros, luego un amigo me las pinto, y me costo la pintura 40 euros, me sobro pintura para hacer otras cuatro taloneras e instalarlas lo hice yo, asi como muchos compañeros del foro, pegandolas no con las grapas, para evitar hacer agujeros en la solera del coche. Asi que 400 euros ni de coña.

 

Un saludo.

 

P.D. es cierto que quedan muy guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte esta semana aprovecho que una columna me estorbo un poco y afecto a la aleta y parte del parachoques, para poner las taloneras tambien. estas me han comentado que instaladas, me sale a unos 210 € en el concesionario (eso si pegadas, sin nada de grapas) y aprovechando la columna y que me compre un difusor del Sline, pues ya sabeis lo que viene no? la trasera del Sline ;) . si, cuando pueda pondre las fotos tambien :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo exactamente, pero hace como un año puse las taloneras y pedidas a la casa me costaron sobre los 150 euros, luego un amigo me las pinto, y me costo la pintura 40 euros, me sobro pintura para hacer otras cuatro taloneras e instalarlas lo hice yo, asi como muchos compañeros del foro, pegandolas no con las grapas, para evitar hacer agujeros en la solera del coche. Asi que 400 euros ni de coña.

 

Un saludo.

 

P.D. es cierto que quedan muy guapas.

 

 

Seguro que no hablas de las cantoneras? porque las taloneras tiene los precios que han comentado los compañeros. Si puedes sube alguna foto de lo que colocaste y lo vemos, porque si es como dices, el precio estaba muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte esta semana aprovecho que una columna me estorbo un poco y afecto a la aleta y parte del parachoques, para poner las taloneras tambien. estas me han comentado que instaladas, me sale a unos 210 € en el concesionario (eso si pegadas, sin nada de grapas) y aprovechando la columna y que me compre un difusor del Sline, pues ya sabeis lo que viene no? la trasera del Sline ;) . si, cuando pueda pondre las fotos tambien :thumbsup:

 

saludos

 

 

Si no hay mal que por bien no venga Igr. Yo le he puesto las taloneras laterales (y también aprovechando un rascazo en una aleta) y quedan muy chulas, le dan un toque más deportivo. Si bien es verdad que estos kits, como el S-line exterior en general, incluso lucen más en los colores claros que los oscuros.

 

Otra cosa IMPORTANTE, me imagino que cambiarás entonces el paragolpes trasero, porque el S-line no te servirá si no pones el faldón trasero del S-line exterior. Bueno, tontería, que parece que estoy hablando con uno nuevo :laugh: .

 

Saludos amigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte esta semana aprovecho que una columna me estorbo un poco y afecto a la aleta y parte del parachoques, para poner las taloneras tambien. estas me han comentado que instaladas, me sale a unos 210 € en el concesionario (eso si pegadas, sin nada de grapas) y aprovechando la columna y que me compre un difusor del Sline, pues ya sabeis lo que viene no? la trasera del Sline ;) . si, cuando pueda pondre las fotos tambien :thumbsup:

 

saludos

 

 

Si no hay mal que por bien no venga Igr. Yo le he puesto las taloneras laterales (y también aprovechando un rascazo en una aleta) y quedan muy chulas, le dan un toque más deportivo. Si bien es verdad que estos kits, como el S-line exterior en general, incluso lucen más en los colores claros que los oscuros.

 

Otra cosa IMPORTANTE, me imagino que cambiarás entonces el paragolpes trasero, porque el S-line no te servirá si no pones el faldón trasero del S-line exterior. Bueno, tontería, que parece que estoy hablando con uno nuevo :laugh: .

 

Saludos amigo :thumbsup:

 

como me conoces amigo Nestor :lol2::lol2::lol2: , tranquilo que ya pondre fotos de la mejora :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FANSIK!!!! que no se como se editan mensajes puñetas... si estoy seguro, no obstante por si acaso llamamos a lo mismo de distinta manera te paso el hilo donde vienen las fotos de lo que le hice al coche.

 

Un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/251597-un-ano-mas-tarde/page__p__3126649#entry3126649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.