Jump to content

decoracion interior en vinilo


danigermany

Publicaciones recomendadas


Alomejor pruebo haber que tal y sino monto un puti en el coche,puede ser un buen negocio,en vez de tener que ir al puti,el puti va a donde tu quieras,NOTA:todos los foreros tendran una segunda consumicion gratis y un precio especial por determinados "servicios",gracias :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,aqui os dejo un par de fotos de mi llave,ya veis que malo es el aburrimiento.

Estaba un dia en casa y mire la llave,ella me miro,yo dije,que sosa no?,entonces me dijo:hazme algo,yo pense:pos vale,la forro con vinilo haber que tal queda y este es el resultado.

Que os parece???? :shy: :shy:

SNC00354.jpg

SNC00352.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,aqui os dejo un par de fotos de mi llave,ya veis que malo es el aburrimiento.

Estaba un dia en casa y mire la llave,ella me miro,yo dije,que sosa no?,entonces me dijo:hazme algo,yo pense:pos vale,la forro con vinilo haber que tal queda y este es el resultado.

Que os parece???? :shy: :shy:

SNC00354.jpg

SNC00352.jpg

ya llevo un año o dos con el mando forrado y es una pasada de bonito :wub:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejor pruebo haber que tal y sino monto un puti en el coche,puede ser un buen negocio,en vez de tener que ir al puti,el puti va a donde tu quieras,NOTA:todos los foreros tendran una segunda consumicion gratis y un precio especial por determinados "servicios",gracias :laugh: :laugh:

 

con el vinilo ese rojo será un buen puti, sí, casi como el de Airbag :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Jajajaja yo forre las molduras y cerquillo del pomo y el cenicero en un rato por ls tarde se hace y no es muy complicado ya te subiré algunas fotos que desde el iPhone no puedo.. Pero no lo pongas rojo y menos siendo el coche rojo yo personalmente no lo veo.. Ademas si el interior lo tienes clarito mas motivo para el negro!!

 

Un saludo

 

Hola

 

Eso voy a hacer yo (ya he encargado el vinilo)...que el mío está en color madera y le da una imagen muy seria....pero no me doy enterado de cómo desmontar la tapa del cenicero...supongo que la moldura cromada de la base del cambio también hay que extraerla ¿ no ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.