Jump to content

como desmontar bateria a4 b7??


TanKe

Publicaciones recomendadas


Gracias por la respuesta....

 

Pues no veo por ningún sitio el tornillo... y mira que he remirado. Creo que lleva por la parte lateral interior una pieza de sujección pero no tengo ni idea de como sacársela..

 

jod**.. nunca pensé que me rallaría tanto la batería, ando buscando algún manual/tuto y no encuentro nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver es sencillo, coge una linterna, y miras, no me acuerdo donde estaba, si delante o detras de la bateria, y veras una tuerca del 8, creo recordar, es aflojarla y tiene una pieza que pilla la base de la bateria, en cuanto lo aflojes ya te deja mover la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber miras la bateria, y entre la bateria y la chapa que separa el motor y la bateria tienes el soporte, el cual esta sujeto con un tornillo de Allen, creo que de 6 u 8, qque no se ve muy bien si hay hojas o algo pero en cuanto lo quites quitas el soporte y tiras de la bateria pa arriba.

 

SALUDOS, no se si me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas,

Ya creo que se donde esta por lo que me habéis dicho, voy a ver si encuentro una linterna y lo miro.

 

Por otro lado anoche me comento un amiguete, que no es bueno que se quede el coche 100% sin batería.. Ya que se puede fastidiar algo como centralita y tal.. Esto es así? Hay algún riesgo de que ocurra algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no arranca, aunque hace amago de arrancar, ósea que algo le queda...

 

A lo que me refiero es al cambio, es decir, al quitarle la que lleva actualmente y ponerle la nueva, Pasara un tiempo pequeño si ningún tipo de electricidad y entonces ahí es donde podría darse el caso que se desprogramase algo de la centralita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.