Jump to content

Doble salida en audi a1 1.2 TFSI


iaudi7

Publicaciones recomendadas

Hola chicos !! os escribía porque en 1 mes recibiré mi audi a1 pero quiero hacerle un pequeño cambio , y es el de que tenga la doble salida de escape pero el problema es que solo trae un tubo y claro aunque compré el embellecedor donde lo pongo?! El del concesionario ni se enterá siempre dice que lo pedirá al de recambios pero vamos no tiene pinta que vaya a moverse mucho , alguno sabe algo que pudiese hacer para que tuviese los dos tubos aunque fuese que uno no expulsase humo? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola iaudi7, la cosa esta complicada, pero lo primero que tendrías que hacer es comprar el plástico del parachoques del 1.4 que lleva hueco para dos salidas y luego comprar una cola de dos salidas, lo malo que tendrían que contar la parte ancha y soldar la doble o si es cola que coincida en diámetro simplemente apretar bien la brida.

Aunque siempre puedes comprar la salida de escape cromada en accesorios que además se pone muy fácil girando 90 grados hacia la izquierda, aunque claro solo será una salida!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudes que saldrá mínimo un S1, a mi cuando me pasaron los precios del conce ya venia un S1 y no creo que fuera el Sline por el precio, aunque hace ya tanto tiempo que puse el post que tiene que estar al final del todo, pero vamos que sale segurooooo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.