Jump to content

RE-re- Presentación


Sanc

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hace bastante tiempo que no participo activamente en el foro (espero volver a hacerlo, en verano todo se puede xD), ayer mismo limpie el coche, aqui muestro 4 fotillos del mismo. Las modificaciones que hice a posteriori (aparte de las que tenia...), fueron:

 

- LLantas NEW RS4 replica

- Navegador replica del RSNE (va de fabula :lol2: )

- Suprimir la linea cromada lateral (lo veia demasiado cargado)

- Faros traseros NeW sportback

 

y la verdad que poco mas, el resto ya estaban jejej:P!! Espero que os guste el coche tanto como ami y si teneis alguna duda o sugerencia, no dudeis en hacerla :thumbsup: Un saludo a todos

post-37800-0-82678600-1310817203.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni se te ocurra meterle taloneras votex a ese coche que te lo cargas..sigue con la línea s3, doctore :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a TOD@s por las respuestas, rafa te voy hacer caso y no le montare las taloneras....pocas cosas le voy hacer ya al coche :lol2: !!Chema la radio me salio por 330 E, la instalacion la hice yo con mi primo, es algo engorroso, sobre todo si nunca has tocado el coche xD, muchos cables x detras, pasar el cable de la antena gps a un lao, la del tdt a otro....un coñazo de 4 horas pero bueno, la vrdad que el resultado es inmejorable y estoy CONTENTISIMO con la radio :laugh: un saludo atodos y gracias a todos x contesta :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Guapissimo el coche! :notworthy::drooling: :drooling:

 

E esa radio? estoy pensando en comprar una igual..que tal va el sonido?tienes BOSE?notast algun cambio comparando con la concert?

 

330€...Onde la conseguiste tan barata?

 

Saludo sigue ASI e hace caso a rafasportback!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Gracias de antemano pela respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Guapissimo el coche! :notworthy::drooling: :drooling:

 

E esa radio? estoy pensando en comprar una igual..que tal va el sonido?tienes BOSE?notast algun cambio comparando con la concert?

 

330€...Onde la conseguiste tan barata?

 

Saludo sigue ASI e hace caso a rafasportback!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Gracias de antemano pela respuesta!

 

precioso...

 

yo tambien estoy interesado en instalar (cuando me den el coche) ese navegador. donde se puede conseguir por 330 euros??? Y cuanto me cobrarian por hacerme la instalacion?

 

Soy de Sabadell (Barcelona) conoceis algun taller de confianza donde pueda comprar e instalar el navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios me has dejado to muerto energya3 xD, eres de Algeciras o alrededores x lo que veo (efectivamente era el lavadero del fouR :laugh:) , hace mucho que andas x estos lares? :p. iBIC te contesto x MP que este es el post de presentacion jeje:p!Muchas gracias por los comentaries :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.