Jump to content

Proceso Completo. necesito consejos


Publicaciones recomendadas

Buenas aqui estoy de nuevo con mis penas bueno el caso es que como ya puse en otro post preguntando si descontaminaba de nuevo o no. opte por descontaminar el caso es que descontamine medio coche por que me quede sin quick detail y no tenia ninguno a mano y tampoco para hacer uno asi que observe la clay para mi sorpresa despues de medio coche estaba como la saque limpia deduje que no estaba contaminado lo deje asi y aplique un glaze el poorboys black hole show glaze (colores oscuros) despues aplique un sellante poorboys ex-p sealant 100% sintetico lo he dejado curar 24 horas y le he aplicado una cera poorboys nattys paste wax azul el coche me ha quedado de lujo algunos swirls que otro pero que le vamos hacer soy un novato en esto el caso es que el coche lo saco los fines y algun dia mas cuando tengo que volver a realizar el proceso y que tengo que hacer echar una capa de cera dentro de 3 meses o asi o hacer el proceso completo? y una cosita mas si quiero hacer el proceso completo tengo entendido que el black hole es un limpiador quimico esto dice que aplicando el glaze quitare los restos de sellante y cera que tenga y ademas preparare la pintura para el tratamiento de nuevo? siento mucho el tocho que os he escrito pero necesito buestros consejos muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gimenuss.

Siempre que no cambies de tratamiento, solo seria volver a aplicar cera cuando veas que ha perdido su protección, lo veras cuando mojes el coche y no evacue el agua como en un principio, dependera de la asiduidad que limpies el coche y condiciones meteorologicas . Si quieres cambiar de cera, entonces si que tendría que aplicar algún productos que saque todo como el glaze black hole.

De nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muchas gracias oscar pues lo lavo cada 15 dias mas o menos por que el coche esta todo el dia en el garaje lo saco los fines de semana y algun dia entre semana durante los demas dias uso otro mas comodo mas rapido y lo dejo donde sea cosa que con el a5 no podria un saludo y muchas gracias mañana le hare algunas fotillos y las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda aqui os pongo las fotillos que le he echo hoy eran las 7 y 30 de la tarde mucho sol no hacia y tenia una fina capa de polvillo que hoy hacia un poco de viento espero que os gusten un saludo y gracias

 

Este es el capo

 

5uobgw.jpg

 

lateral

 

w0g9ya.jpg

 

puerta del acompañante

 

2h2ilar.jpg

 

y alguna mas de regalo que siempre ver algo tan bonito es un regalo para los ojos un saludo

 

a4sqwo.jpg

 

o0s7ww.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeee, eso es brillar, enhorabuena. Por cierto, en mi coche aplique el poorboys black hole glaze y luego la cera collinite 915, si ahra al lavarlo le doy para terminar otra vez el glaze...... se me eliminaria la cera? tendria que volver a dar cera?

Editado por novatoA8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.