Jump to content

Aros porton trasero iluminados


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece otra cholada mas de turno ... Otra cosa igual que poner neones bajo el coche... Gitruñing !
+1000 :notworthy:

 

jaja, que le hagas la ola tú, que llevas todo el coche iluminado...

 

aunque para gustos colores, desde luego :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero simplemente conectando a las luces de posición ya funcionarian?? Lo bueno sería tener un botón para poder desconectarlo cuando se quiera...

Claro, eso debe de llevar 2 cables, positivo y masa, se lo endiñas a las de posicion y listo. No creo que de dia se vea. Si quieres un interruptor, tendras que tirar 2 cables hacia el interior y es un poco coñazo.

 

Eso o se lleva todo los dias o no se lleva, no creo que te multen por eso, ya seria demaseao... :bsh1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb prefiero llevarlo todos los días y que se vea bien. Por ejemplo cuando pongas las luces, haciéndolo pasar por la luz de posición para coger corriente, imagino que en el propio selector se podría coger corriente e intercalando un interruptor de corte por si lo ves un poco cantoso y poder apagarlo en cualquier momento, por si se te acercan maderos etc etc.

Tb lo puedes llevar continuamente encendidos nada mas arrancar el coche, cogiendo un positivo bajo llave que se encuentran en el lateral del volante, y por medio el famoso interruptor para cortarlo. Esta opción tampoco está mal, aunque por el día apenas se ven, si se verían al atardecer y estaría bien llevarlo encendido vacilando un poco, de esta manera no te obligas a encender las luces de posición para poder llevarlo encendido, y lo puedes llevar tb apagado si cortas el interruptor....

La última opción sería cuando frenes, tampoco está mal pero no los lucirías tanto....., pero si flipa que de repente se enciendan los aros cuando frenes jjejejeje, como me molan estas chorradas....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me flipan, lo malo es el precio, pero vamos que si se organiza algo para que salga mas barato yo me apunto jjijijiji, por unos pocos cables mas no pasa na.

 

S2

 

el tio de los cables!!!

 

si no se como no te los curras directamente artista, con esaas manitas que tu tienes...

 

jaajjajaja un abrazo tiooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece otra cholada mas de turno ... Otra cosa igual que poner neones bajo el coche... Gitruñing !
+1000 :notworthy:

 

jaja, que le hagas la ola tú, que llevas todo el coche iluminado...

 

aunque para gustos colores, desde luego :thumbsup:

 

Si no sabes aceptar otras opiniones, ajo y agua Rafita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.