Jump to content

LLave Audi


Publicaciones recomendadas

Pues que me regalaron esta llave hace un tiempo y hoy apereció al buscar en un cajón. Mi intención es utilizarla en un A4 B6, pero me da la impresión de que no va a poder ser. Esta completa, solo falta tallar el espadín y codificarla, ya lleva el transponder. Os subo unas fotos y me decis...

post-6066-0-31073400-1310847705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por responder. Ya imaginaba que habría que reprogramar el transponder. Y tambien imagino que abra que programar el mando para que abra y cierre, pero la cuestión es si esta llave servirá para mi B6?, la reprogramación me la harian en el conce?

Editado por frangalera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llave es para un inmo de 5º generación si no recuerdo mal. El inmo de este coche va en la centralita del bloqueo de la dirección mientras que el que monta tu coche va en el cuadro de instrumentos, ASI que lo vas a tener complicado codificarla. Igualmente esto sólo puede hacerlo Audi desde el VAS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para reprogramar la llave y que te abra el coche a distancia, es tan simple como (si no recuerdo mal):

1) poner una llave de las viejas, dar el contacto (y no recuerdo si tambien quitarlo)

2) en menos de 10 segundos, hay que salir del coche, cerrar la puerta, poner la llave nueva en el bombin.

3) Cerrar el coche manualmente y pulsar el boton de cerrar (si lo haces bien se tienen que encender los intermitentes)

4) Abrir el coche manualmente y pulsar el boton de abrir (si lo haces bien se tienen que encender los intermitentes)

Los pasos 3) y 4) me parece que son intercambiables.

 

Hecho esto, si se te han encendido los intermitentes cada vez, ya podras abrir el coche a distancia. Ahora solo te faltara programar el transponder para poder arrancar el coche.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con los pasos que te marca el amigo Rlaurent, logras abrir el coche lo del trasponder te lo pueden hacer en alguna cerajeria competente que haga mandos de garajes etc. Aqui en Cantabria te podria recomendar, pero no es necesario ir a la casa. Es una maquinita que teniendo la llave original te copia el trasponder a la otra y yata.

 

Un saludo

Editado por Betsen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente es un aparato que copia la señal que el trasponder manda al coche y este reconoce. Si hace unas semanas estabamos celebrando el 40 aniversario de la llegada a la luna una cosa como esta esta chupada y seguro que los chinos la han copiado hasta la saciedad.

Fuera coñas el trasponder no envia señales codoficadas es un codigo unico que reconocen "llave-coche" te debes referir a la señal para abrir el coche, que se copia tal y como te dije que habia dicho muy amablemante Rlaurent.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si es ASI, entonces lo que necesita es una máquina para clonar el chip de la llave que funciona y volcarlo a la que está virgen.

 

Saludos.

 

Exacto!!

Pero por experiencia propia, te digo que no es nada facil encontrar a alguien que te pueda clonar un transponder ID48 como el que llevamos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.