Jump to content

Me han roto una ventanilla


Publicaciones recomendadas

Pues por decirlo de forma suave, hoy después de una semana de vacas, llegamos a casa, dejo el coche descargo, subo a casa, quedamos para cenar con la familia, pues a la hora bajamos para irnos con el coche y "cariñoooo la ventanillaaaa!!!!!!!!!!!"

 

ZAS!!!!!!!!

 

IMAG0209.jpg

 

IMAG0210.jpg

 

En el parking de casa, en tan solo unas horas, ventanilla a tomar pol culo!!! además del GPS portatil que estaba escondido en la guantera central, pero es que normalmente lo subo para actualizar pero como el lunes nos íbamos al pueblo, pues al final lo he dejado ya por 1 dia... no hace falta actualizarlo y ha volaoooo, lo curioso es que de unos 28 coches solo han "petado" el mio y estoy pensando en una de dos, o me han visto entrar en el parking o ha sido el primero que han petado y al llevar alarma y saltar se han pirado, aunque no se que haran sin cargador ni soporte, además obsoleto, lo llevaba modificado para meterle el Igo 8, ni siguiera la tarjeta es original.

 

Ahora a esperar al lunes a primera hora y rezar que tengan la luna (es especial de más grosor) para cambiarla y poder irme por la tarde de nuevo, aunque ya creo que va ha ser que no, cuando cambie la luna delantera también era especial y me tuvieron 12 ó 15 días esperando.... así que fastidiada 1 semanita de vacas que nos quedaban.

 

Espero que a nadie más le pase algo parecido y no pueda disfrutar de sus vacaciones.

 

Por cierto, agradecería mucho que alguien pudiera pasarme la referencia de la luna o las referencias, la que llevo es más gruesa de lo normal yo diría que tan gruesa como la delantera unos 6 o 7 mm. y el tono es verdoso, audi a6 avant de 06/2006, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por decirlo de forma suave, hoy después de una semana de vacas, llegamos a casa, dejo el coche descargo, subo a casa, quedamos para cenar con la familia, pues a la hora bajamos para irnos con el coche y "cariñoooo la ventanillaaaa!!!!!!!!!!!"

 

ZAS!!!!!!!!

 

IMAG0209.jpg

 

IMAG0210.jpg

 

En el parking de casa, en tan solo unas horas, ventanilla a tomar pol culo!!! además del GPS portatil que estaba escondido en la guantera central, pero es que normalmente lo subo para actualizar pero como el lunes nos íbamos al pueblo, pues al final lo he dejado ya por 1 dia... no hace falta actualizarlo y ha volaoooo, lo curioso es que de unos 28 coches solo han "petado" el mio y estoy pensando en una de dos, o me han visto entrar en el parking o ha sido el primero que han petado y al llevar alarma y saltar se han pirado, aunque no se que haran sin cargador ni soporte, además obsoleto, lo llevaba modificado para meterle el Igo 8, ni siguiera la tarjeta es original.

 

Ahora a esperar al lunes a primera hora y rezar que tengan la luna (es especial de más grosor) para cambiarla y poder irme por la tarde de nuevo, aunque ya creo que va ha ser que no, cuando cambie la luna delantera también era especial y me tuvieron 12 ó 15 días esperando.... así que fastidiada 1 semanita de vacas que nos quedaban.

 

Espero que a nadie más le pase algo parecido y no pueda disfrutar de sus vacaciones.

 

Por cierto, agradecería mucho que alguien pudiera pasarme la referencia de la luna o las referencias, la que llevo es más gruesa de lo normal yo diría que tan gruesa como la delantera unos 6 o 7 mm. y el tono es verdoso, audi a6 avant de 06/2006, muchas gracias.

[/qu

 

que put*da, hdp no tiene otro nombre, despues de todo mas vale que se conformen con eso y que no les hubieras "pillado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los siento mucho, a mí me pasó lo mismo hace unos años cuando tenía el A3.

Bajé por la mañana al garaje para ir a trabajar y cuando llegué al lado del coche, al pisar oí un ruido como su fuera barro y pensé: que raro. Pues no era barro, eran los cristales de la ventanilla.

 

Yo tuve peor suerte porque ese día, igual que tú, dió la puñetera casualidad que se me olvidó la cartera en el coche. Así voló una PDA que era GPS, las gafas de sol, el radio-CD y las tarjetas.

Compruobé rápidamente los gastos y se habían gastado casi 250 de combustible esa noche en gasolineras de la zona.

Denuncié, nunca los pillaron, pero el banco (con el seguro que tiene la tarjeta) me devolvió la pasta. Todavía sigo sin entender cómo no los pillaron (si en algún sitio hay cámaras es en una gasolinera) porque estoy seguro de que me voy sin pagar de una y el mismo día contactan conmigo...

 

Por cierto, también fue el único coche de todo el garaje.

No te quepa duda que te tenían fichado y conocían perfectamente el coche.

 

Ánimo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena!! a mi me hicieron lo mismo hace años pero no econtraron nada.

¿tenias el soporte de la pda/navegador colocada?!

yo si la tenia, pero el navegador siempre me lo subo a casa.

Me dijo la policia que suelen ir a por lo que tienen el soporte colocado por si acaso el dispositivo está escondido por el coche....

ASI que por precaución a partir de entonces SIEMPRE quito el soporte del parabrisas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lo siento un monton.

 

Desde luego mira la gentuza suelta que hay, y aunque tengamos la suerte de que la policia los atrape en una horas estan en la calle, asi va nuestra justicia.

 

Ademas para robarte un par de cosas el estropicio es tremendo y por supuesto las molestias del seguro, cambio de luna y jod**te las vacaciones.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dispara para dentro que el enemigo está en casa... una frase famosa ... di a las mismas personas con las que hablaste poco antes del hecho que gracias a dios que tienes un buen seguro de robo y lunas y bla bla bla, que te van a poner la luna nueva y bla bla bla y te van a dar una navegador mejor y bla bla bla y observa reacciones... seguro que tus sospechas se van aclarando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como decís, no descarto que haya sido alguien del mismo parking, ya que este, la mitad de las plazas son de alquiler y no son vecinos del edificio, así que vete a saber, porque puedes estar viendo el mismo coche 1 año, como que a los 2 meses ya han pasado 3 por la misma plaza...

 

según me dijeron en comisaria, había habido una "ola" de robatorios por la zona, precisamente en diversos parkings... al final va ha ser mejor aparcar en la calle, porque en el parking aun parece que se facilita el asunto, oscuridad, poca gente, nadie vigila...

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

turbin lo mismo puede haber sido alguien que te tenga manía y para despistar se llevaron el navegador

una cosa dices que son cristales dobles no, y se reventaron así de fácil?, valla mi.. de extra que pague en su dia

y eso que una cosa de la que dicen es mas difíciles de romper

ya cuando los vi yo en su día me dije valla lo finos que son, son si a caso un milímetro mas gruesos que los otros

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del Mercedes SEC 500 coupe que tengo son como 1 cm de ancho, de ahí el peso del coche añadido así como por la envergadura del mismo, pero si dan cómo romperlos en nada lo hacen.

 

En un garaje es el mejor lugar para perpetrar este tipo de robos, hace unas semanas entraron en el de casa y forzaron los bombines de dos BMW, un X3 y un X6, contando con que el garaje en anteriores ocasiones habiendo sido objeto de otros hijos de put*, y poniendo toda la clasificación ya que menos no se merecen, cambiaron la apertura de llave normal por una magnética y mandos a distancia para evitarlos.

 

Sin embargo se las saben todas, accedieron a la urbanización bien saltando o tras acceder algún vecino y aprovecharon en forzar la puerta de aluminio interior, sin forzar el bombín, al doblar el marco la abrieron, así, que, por mucha seguridad que a veces tengan como trabas, consiguen hacer daño.

 

Te toca resignarte y esperar, fastidiarte y menos mal que no los cogiste, sino incluso a lo mejor hubiera sido peor para ti, encima con esta absurda ley que tenemos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.