Jump to content

Limpieza del A3 Ambition "Sportback"


achiga

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos.

Bueno amigos, no es que le haga mucha falta, pero en el interior, donde tiene la madera en las puertas, me gustaría saber con que limpiarla, al igual que el tapizado para que me quede limpio y bien conservado, podeis echarme una mano?????

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se limpia igual que cualquier otro coche; no se te va desmayar ni nada por el estilo ;)

JAJAAJAJAAJAAJAJAJAJAJAAJAJA!!!! pepe tu no sabes lo raros ke son los coches de hoy en dia!!! ke un colega tenia una ford galaxy y la limpio con agua caliente y se le kedo en un ford fiesta!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se limpia igual que cualquier otro coche; no se te va desmayar ni nada por el estilo ;)

JAJAAJAJAAJAAJAJAJAJAJAAJAJA!!!! pepe tu no sabes lo raros ke son los coches de hoy en dia!!! ke un colega tenia una ford galaxy y la limpio con agua caliente y se le kedo en un ford fiesta!!!! :lol::lol::lol:

juasssssssssssssssss que me matas vodo, jajajaja. Esque la preguntita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo mira la etiqueta. No lo lleves a tintoreria, no lo planches, no uses lejia y con agua a 30 grados, que igual luego se te convierte en un A3 de los normales.

 

En serio, ni p. idea... con Pronto y un paño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.