Jump to content

Como podemos cambiar el picaporte cromado de la puerta? (la de dentro)


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos, os escribo para comentaros que me he fijado y hay modelos restyling que tienen el picaporte de abrir la puerta por dentro en cromado pero cepillado (mate),en cuestion se los vi a un s-line de 2002, los mios son cromados brillante como espejo(ambition de 2001), aparte, por si algun día se me rompiera alguno alguna vez o se rayara demasiado, necesitaba saber si alguien sabría cambiarlos comprandolos en la casa nuevos.

 

Un salido amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que se puede, yo los saque para pintar el plastico en negro brillante y de paso aproveche y tense un poco el muelle por que ya estaba un poco fofa la manilla.

 

una vez quitado el panel de la puerta le das la vuelta para trabajar comodamente y creo recordar que llevan un tornillo en la parte de dentro que es lo que sujeta el plastico negro al panel en si, una vez quitado es todo muy intuitivo, eso si, si vas a hacerlo lleva cuidao porque yo me cargue el pivotico que lleva la manilla, por suerte tenia otra, de echo me anime a pintarlo porque tenia recambio por si jodia algo, jajajaja

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.