Jump to content

Sobre Fis. Duda información


nayoalex

Publicaciones recomendadas


Bueno. Yo llevo el original. Pero me marca trasck 1 cd 1. ENtonces la duda era si para que me dijera titulo canción y nombre del CD lo daba el Fis del cuadro o la información la sacaba el propio aparato. Esa es la duda.

 

Gracias por tu respuesta.

 

PD. Para todo hace falta cacaos.....ja,ja,ja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo no piloto mucho del FIS precisamente pero exactamentre que te pone ?? y otro tema, en la pantalla del equipo con que nombre te sale en disco y las canciones ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo no piloto mucho del FIS precisamente pero exactamentre que te pone ?? y otro tema, en la pantalla del equipo con que nombre te sale en disco y las canciones ??

 

 

Hola Pedro:

 

En el Cuadro de relojes me sale sólo"track 1" "CD1" o los números que correspondan.

 

De manera que no sé si comprando un RAdio CD más moderno tendría la opción de ver el título del CD y el nombre de la canción.O si por el contrario la opción de que se vea esa información corresponde al cuadro, software y no al Radio CD.

 

Llevo un Chorus II. El coche es un A4 del 2003 1.9 TDi

 

Decir que el Fis de mi cuadro es color rojo. No multicolor como he visto en otros coches......

 

Gracias por tu interés......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, pues a ver.. el tema de los coles del FIS depende de que año/modelo sea el coche, los mas antiguos son solo rojos, luego el A4 b6 era rojo/fondo negro, el b7 por ejemplo ya incluye Blanco/Rojo/Fondo negro y los mas actuales 2008 en adelante ni te cuento jajajajdrooling.gif

En cuanto al tema de los títulos de las canciones/discos que aparecen el FIS creo que depende como lo tengas configurado (si tu radio de audi te lo permite), yo llevo el Audi Navigation Plus y tiene la opción de mostrar los títulos de los CD y canciones o simplemente poner el numero de la posición del CD y la del "track", nose si con las Concert etc existe esta posibilidad, igual mírate el librillo de Chorus II que ahí te vendrá todo y si hay posibilidad de modificarlo.

En caso de que la Radio no sea la original supongo que el FIS mostrara solo el numero de Track, y en la radio como n todas podrás ver el titulo de la canción, pero eso ya no lo se, haber si alguien que sepa bien de este tema nos ayuda.

Ya nos cuentas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues a ver.. el tema de los coles del FIS depende de que año/modelo sea el coche, los mas antiguos son solo rojos, luego el A4 b6 era rojo/fondo negro, el b7 por ejemplo ya incluye Blanco/Rojo/Fondo negro y los mas actuales 2008 en adelante ni te cuento jajajajdrooling.gif

En cuanto al tema de los títulos de las canciones/discos que aparecen el FIS creo que depende como lo tengas configurado (si tu radio de audi te lo permite), yo llevo el Audi Navigation Plus y tiene la opción de mostrar los títulos de los CD y canciones o simplemente poner el numero de la posición del CD y la del "track", nose si con las Concert etc existe esta posibilidad, igual mírate el librillo de Chorus II que ahí te vendrá todo y si hay posibilidad de modificarlo.

En caso de que la Radio no sea la original supongo que el FIS mostrara solo el numero de Track, y en la radio como n todas podrás ver el titulo de la canción, pero eso ya no lo se, haber si alguien que sepa bien de este tema nos ayuda.

Ya nos cuentas...

 

Bueno, pues al leer el libro del chorus no me dice nada de si es confiurable.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!!

Por lo que yo tengo entendido, el FIS monocromo (el de las letras rojas) no pone el título de las canciones. Yo probé un equipo ALPINE de 1200€ y no es que tampoco leyese las canciones, es que directamente la parte de arriba del FIS se queda apagada. Me parece que, para que ponga el título de las canciones, no hay más solución que el FIS a color.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.