Jump to content

Fallo en el faro de xenon


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas.

Tengo una duda, mi coche tiene faro de xenon y ayer circulando me aparece en el cuadro de instrumento fallo en el foco derecho de luz de cruce, me bajo y estaba fundida ( y yo pensaba que el xenon no se fundia) y eso que mi coche no llega a 40.000 Km.Mi duda comienza en que cuando pago el coche y lo vuelvo arrancar se enciende bien e xenon, pero dura un par de minutos,y se vuelve a apagar. Entonces será un fallo de alguna conexión o es que le queda poco de vida y por eso se esta apagando.

¿A alguien le a ocurrido algo parecido?.

Tengo un miedo ir a la Audi y que me digan cuanto vale el foco de xenon mas la mano de obra, uuuffff :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas.

Tengo una duda, mi coche tiene faro de xenon y ayer circulando me aparece en el cuadro de instrumento fallo en el foco derecho de luz de cruce, me bajo y estaba fundida ( y yo pensaba que el xenon no se fundia) y eso que mi coche no llega a 40.000 Km.Mi duda comienza en que cuando pago el coche y lo vuelvo arrancar se enciende bien e xenon, pero dura un par de minutos,y se vuelve a apagar. Entonces será un fallo de alguna conexión o es que le queda poco de vida y por eso se esta apagando.

¿A alguien le a ocurrido algo parecido?.

Tengo un miedo ir a la Audi y que me digan cuanto vale el foco de xenon mas la mano de obra, uuuffff :crying_anim:

 

Eso es algo habitual en este modelo, de hecho tienes un hilo abierto en el que sólo se trata este tema y en el que podrás ver la cantidad de usuarios que han pasado por el mismo problema, a unos se lo ha cubierto la garantía del coche a otros no... en mi caso pagué 277 euritos por la bombi.... ¡¡casi nada lo del ojo, y lo llevaba en la mano...!!!!, pero bueno, mira a ver si tienes garantía y puedes metérselo al conce como una fallo habitual en este modelo de coche...

saludos

mira aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259999-xenon-se-apaga/page__p__3238336__fromsearch__1#entry3238336

y aqui

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/224410-xenon-fundido/

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mi me ocurrio lo mismo, no es habitual pero a veces pasa, los xenon se funden (a veces), pasa en todas las marcas.

 

A mi me lo cubrio la garantia, desde entonces, ningun problema con los focos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

los faros de xenon se funden si, pero tras unos 7 u 8 años dce uso por lo general.

En mi anterior golf gti y mi actual 159 que llevan xenon, y con más de 150.000 km en ambos ni unn problema.

En ambos caoss sigo activamente sus foros de propietarios, y nunca escuche casos de eque se fundieran, y menos de forma genralizada como pasa con el a4 (en menos de cuatro años en todos los casos), esto es claramente un problema de baja calidad en las bombillas utilizadas.

Es una verguenza que pase esto, y más todavía en un coche que preseume de ser premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una duda. Se me enciende el testigo de regulación de luz de cruce izquierda. Es avería del xenon o de otra pieza. Entiendo que si se funde por ejemplo la luz corta ya no iría la larga. En mi caso la que no me va es la luz de cruce izquierda. Un saludo.

 

 

Subo el tema para ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.