Jump to content

radio cd original


RAULXATIVA31

Publicaciones recomendadas

Hola aver el problema que planteo mi a4 lleva un radio casste con cargador detras pero me gustaria ponerle el original porke queda mas ajustado la iluminacion rojita a juego todo eso la pregunta es a nuestros b5 cual le acopla bien por el hueco y eso e estado viendo el concert el chorus y a estos aparatos originales les acoplara mi cargador alpine o le pongo uno de cd frontal espero rspuestas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


radio caset original?? cual es el original...? xq el mio venia con un casette Lg...desde que tengo memoria...y el coche lleva 14 años en casa...

 

en fin... el hueco es universal para cualquier radiocd que no sea de los de pantalla, que tendrias que hacer ñapa..

xq no buscas uno que cuadre con el coche y con luz roja? asi de paso tienes cd-mp3 y demas cosas... sin contar la calidad del sonido... y que las salidas son mas potentes y los altavoces van mejor...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la m**** de radiocassete original, es una GRUNDIG :thumbsup:

 

La mia era grundig y la he sustituido por que estaba rota, si quieres cargador 6xCD free y eres de bcn enviame un privado.

soyu de madrí pero e pones dientes largos

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea, pos ya me habeis mosqueao todos con que si vuestras radios se iluminan en color rojo... :angry:

 

POS LA MIA TAMBIEN!! y además lo hace en rojo, en azul, en verde y en amarillo (creo recordar) :p

 

Lo que pasa es que no me gusta que al apagar la radio, el rojo o el otro color que lleve puesto pase a azul del plastico que lo compone. ASI que llevo la luz azul

 

Hala, un saludo a todos los que me esteis leyendo y a los que no, se lo pierden! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.