Jump to content

AUDI A4 B6 1.8T


formula1984

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro formula1984. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tienes muchos compañeros en éste foro de Sevilla (aunque me lo imagino por el tiempo que llevas registrado, se reúnen AQUI , para conocerse y tomarse algo juntos; pásate y verás que buena gente y excelentes compañeros. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuchiiisimassss gracias,espero ir a la quedada que se esta planeando para sevilla....me podriais aconsejar mantenimientos y cosas para este tipo de motor???.....gracias a todos por la amabilidad......

 

Todo lo que quieras saber sobre tu modelo y motor, lo puedes preguntar AQUI, tendrás muchas y mas acertadas respuestas, porque dominan el tema perfectamente. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias susopampin,por lo que veo aqui en este foro hay muy buen rollo...jejejeje....buscaba algo asi que entre todos nos ayudaramos a resolver los problemas y contar las experiencias,cada dia que pasa me arrepiento menos de la compra de mi audi....jejejej...ya subire fotos para que opineis de mi "buga",lo tengo de serie pero poco a poco evolucionara...saludos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido formula1984 :thumbsup:

 

Eso si que lo vas a encontrar por aqui. Aqui los coches son de serie, si.... pero de una serie de "piraos" que somos los dueños, que no paramos de enrredar en ellos :innocent::laugh::laugh:

 

Un Saludo!!

A eso me refería, aquí vas a tener ideas todas las que quieras.

Un saludo y disfruta del foro y ya nos iras contando que quieres hacerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.