Jump to content

REPRODUCTOR DVD


LAURA SANCHIS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ante todo presentarme, pues lo he hecho en el apartado de presentaciones y todavía no en el correspondiente al de A1.

Acabamos de comprar un A1 1.2 TFSI Attraction. Es segundo vehiculo y para ciudad!! Color Rojo Misano Efecto Perla, Paquete Kult... :clap1: :clap1: :clap1: :laugh:.

bueno primero os pongo lo citado en el apartado extras, porque no me aclaro mucho con el del concesionario:

1XW Volante deportivo 3 radios multifuncional

 

6E3 Apoyabrazos central delantero con compartimento interior

 

9Q7 Sistema de información conductor (FIS)

 

9ZX Instalación básica de Bluetooth. Dispositivo manos libres y control por voz para las funciones del teléfono.

 

RCM Radio Concert. Incluye: Reproductor simple de CD (MP3). Lector de tarjetas SDHC. Pantalla en color de 6,5 ́ ́ elevada. Sistema de control MMI. Conexión Aux-in. Lista de emisoras dinámica (50 sintonías). Regulación del volumen según la velocidad (GALA). 8 Altavoces pasivos delante y detrás (80 vatios).

 

WAK Paquete Kult. Llantas aleación ligera 6,5J x 15 (C2V), aire 2PV acondicionado (9AB), faros antiniebla (8WB), volante de C2V cuero (2PV) 9AB.

 

 

 

 

 

 

 

Entonces lo que me gustaría saber es que se necesitaría para poder reproducir DVD. El tema que he encontrado al respecto es de octubre del 2010, y por si alguien estaba enterado. es que exactamente en el catalogo del A1 pone lo siguiente:

 

 

 

 

MMI® navegación plus

 

Con datos de navegación (disco duro), con pantalla de color de alta resolución de 6,5 pulgadas con representa- ción de mapas de gran calidad, representación de mapas con coloración de la topografía e indicación de curiosi- dades y maquetas de las ciudades en 3-D, elección de 3 rutas alternativas, accionador por presión giratorio con función Joystick integrada para buscar en el mapa, información de ruta en splitscreen (puntos de maniobra, puntos de interés en la autopista, TMC en ruta), mapas detallados de cruces y recomendación de carril, guía de ruta dinámica hasta el destino (siempre que esté disponi- ble), sistema de control por voz (introducción de la dirección mediante palabra completa en una frase), lectura en voz alta de los avisos del TMC, representa- ción adicional por flechas en el sistema de información al conductor; incluye equipo de radio con triple sinto- nizador y antenas Diversity, disco duro apto también como memoria para música (20 GB), reproductor de DVD apto para MP3, WMA, AAC y MPEG, apto también para DVD de vídeo y de música, dos lectores de tarjetas SDHC (hasta 32 GB), Audi music para un iPhone de Apple así como memorias con conector USB y reproductores de MP3) interficie Bluetooth con Audiostreaming Bluetooth, y ocho altavoces pasivos con una potencia total de 80 vatios. (Sólo disponible en combinación con sistema de información al conductor y volante multifunción de cuero.)

 

 

Habría que añadirle a nuestra configuración solo el paquete de navegación, con lo de la tarjeta del codigo de activación que comentáis por unos 400e y ya está??

 

 

Gracias!!!

 

Estoy super ilusionada! que ganas de tenerlo ya!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Laura ! Lo primero enhorabuena por tu pequeño! Yo todavía tendré que esperar hasta mediados de septiembre para que me llegue porque según los del conce justo cuando tenian que fabricarmelo les toca las vacas... :( :( Estoy con la misma duda que tu! porque como sea así menudo chollazo tenemos , yo cogí la radio concert como tu , pero me hubiese encantado coger el MMI pero 3000€... como que NO! haha yo por lo que he investigado anteriormente pienso que como tu , pero si es cierto que con el MMI hay mas calidad de resolución de la pantalla y algún detalle mas me imagino. Esperemos que algún forero con mas experiencia sobre el tema nos lo pueda aclarar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Laura bienvenida al foro de los chiquitines, esperamos fotos de presentación en todos los A1 ASI.

Solo podrás ver DVD si cojes el MMI navigation plus, el caaaaro, si tienes paquete conectivity lo único que podrás es comprar SD para sisteme básico de navegación, que sale en el catalogo de accesorios,!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.