Jump to content

Marcador de consumo


Alo

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si hay alguna forma facil de poner un medidor de consumo, (no tiene por que estar en el panel junto con las revoluciones). He visto algun coche con un medidor de consumo instantaneo (que te indicaba el consumo segundo a segundo, no consumo medio) puesto en el retrovisor ( era un Mercedes ML 55), aunk a mi me interesaria mas que marcara el consumo medio. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de Obd es para conectarlo a la makina de diagnostico y entre cable y terminales te sale por 200 € facil seria un ordenador de a bordo. Y el micro, con un microcontrolador no seria muy dificil ponerlo siempre k tengas la señal de consumo (con su especificaciones de tensión y la conversion, 1v-> 1 l/100km por ejemplo) cosa k no creo k sea facil de obtener, para poner uno instantaneo, solo tendrias que dividir entre el factor de conversión y mandarlo a un display, para uno de consumo medio tendrias que ponerle un boton de reset y utilizar la señal de velocidad del coche, estas cosas las hago yo en casa xo no me voy a meter ahí desmontando cable por cable jaja. Los experimentos se hacen con gaseosa no con champan XD. Gracias por la información lo de OBD es una solución xo es cara para mi ahora mismo. No sabia que vendieran ordenadores de a bordo tan baratos ni tan facil de instalar. Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mas sencillo montar te el cuadro k lleva ordenador de abordo

 

tambien puedes mirar el ordenador del s4 c4 y del rs2 k creo k vale pa lo k kieres

Si seria lo mas facil y lo k mejor kedaria xo lo mismo como este no marca el consumo el coche no lleva la señal hasta el conector del cuadro, pero no lo se, si alguien sabe del tema k lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le puse al ordenador de abordo cambiando el marcador, echa un vistazo a mi presentacion

 

un saludo

o**** tio es acojonante la "presentación" jaja, si lo hubieras grabao todo en video podias poner megafactorias Audi RS6 jaja. ¿Cuanto te costo ponerle el marcador con el FIS? mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le puse al ordenador de abordo cambiando el marcador, echa un vistazo a mi presentacion

 

un saludo

o**** tio es acojonante la "presentación" jaja, si lo hubieras grabao todo en video podias poner megafactorias Audi RS6 jaja. ¿Cuanto te costo ponerle el marcador con el FIS? mas o menos.

 

jejeje, gracias ,la verdad que he echo algunas cosillas,jiijji :laugh:

 

Pues 120 eur, lo que me costo el marcador en el desguace, y luego un poco de paciencia para recolocar algunos pines de los conectores del marcador.

 

ah¡¡¡¡ mas unos 40 eur que me costo el VAG-TACHo, mas o menos, sin esto, no hacemos nada

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el lio k si no es kitar y poner ya me tira mas para atras, y si encima hay k engancharle la maquinita tiene pinta de tirarte alli varios dias... Si encuentro un cuadro barato lo hago, xo solo si lo encuentro barato... Gracias por la información y si lo pongo ya te preguntaré algo jaja.

 

PD el 2.5 V6 tdi 150cv con cambio triptonic.cuantos litros hace la reserva? El deposito entero 70 litros, es para saber mas o menos el consumo, he hecho conduciendo normal ( a ratos pisandole y a ratos normal, por ciudad y fuera de ciudad) 730 km. Lo que me parece que saldra como a 8 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.