Jump to content

Alguien ha conseguido activar SDS en RNSE A3 de 2009 y posteriores (8P


audiTORO

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He estado buscando información de cómo activar SDS en navegadores RNSE para A3: 8P0 035 193 y veo que lo que hay que hacer es bajar la version a la 650... ¿pero es sólo para los 8P0 035 192? ¿también es válido para los 8P0 035 193?

 

Llevé mi coche a Stagemotion y no fueron capaces de activarme el SDS. Tengo volante multifunción, manos libres original Audi con cableado con micro puenteado para Navegador y manos libres... lo único que me falta es activarlo en mi navegador 8P0 035 193.

 

Los "193" son los que tienen mayor velocidad de procesamiento y mayor resolución de pantalla, debieron de empezar a comercializarse en 2009.

 

Gracias de antemano

Editado por audiTORO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me lo intale en el A6 Del 2006

Tiene ver con el Vag Com que te aparesca como componente ( pero no te funciona) luego al reiniciar el

MMI te sale el SDS y generalmente se configura con

El idioma del MMI que te funciona en el coche

Acto seguido pasar por el Consec Audi para que te lo den de alta como componente del coche y que dicho componente sea legalmente ALTABLE no robado etc etc si no no podran darlo de alta

TEMA ALTA en Barcelona me cobraban cerca de €400

por la operacion de 15 min, pero de Vacaciones por el norte,en

Santander me costo € 73,00 IVA INC y fueron 15 min

darlo de alta en la base de datos de AUDI y en el sistema del coche .Cuando sali del Conc ya tenia todo el manejo

Por Voz activo y funcionando de p.m.

Espero te ayude lo que te comento esta es mi experiencia

Cuando me monte el SDS

 

Sd2

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.