Jump to content

Ayuda instalación Elsawin 3.6


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo compre por Ebay el Elsawin 3.6 son 3DVD,el caso esque me trae un número provisional para utilizarlo durante 30 días,y pone que el número definitivo se lo tengo que pedir al vendedor,buscando por Ebay no aparece el Nick del Vendedor,entonces ahora nose que hacer ni como poder utilizarlo de forma definitivo,he hecho paso a paso lo que pone en las instrucciones el programa funciona pero claro ¿como encuentro yo ahora al vendedor al que se lo compre en Ebay para mandarle un correo con el número provisional y que me mande el definitivo?,hay alguna solución.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sera este? 123-38679-36-0002088570-00031...

 

Pues nose,el número provisional que me trae es este: 11580F4C

 

Y al principio de la instalación donde pone usuario,Empresa y códgio o contraseña traía otro,igual de largo que el que has puesto y es 123-12345-0031 (o algo así me suena),por la tarde lo posteo que ahora no estoy en el ordenador de casa,como digo al final de la instalación me sale código provisional:11580F4C y el código definitivo que leyendo las instrucciones del vendedor de ebay,pone que la mandará un correo con el número provisional y el me enviaria el código para utilizar el Elsawin de manera definitiva,pero lo compre como hara 1año y no lo instale por no tener suficiente espacio en el disco duro,hace poco he ido borrando cosas y ayer me decicí a instalarlo y me encontre con el problema,a ver si me vale ese código,gracias de antemano,por la tarde lo pruebo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El número que me trae y que se pone al principio de la instalación donde pone Usuario,Empresa y Código es este:

 

123-12345-36-0002088570-00031.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera este? 123-38679-36-0002088570-00031...

 

Pues nose,el número provisional que me trae es este: 11580F4C

 

prueba este 2DFD6B54

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera este? 123-38679-36-0002088570-00031...

 

Pues nose,el número provisional que me trae es este: 11580F4C

 

prueba este 2DFD6B54

 

Gracias,pero no me funciona,me pone "Código incorrecto.Repita su entrada",al final lo tendre que volver a guardar en el cajón o a ver si doy con el vendedor,si sabeís algun código más o algo,de todas maneras muchas gracias por la ayuda.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues todo instalado correctamente,solo que no puedo hacer nada,resulta que entro en el Elsawin normal (no en administrador) y me pone que introduzca los datos del vehículo (marca/modelo/motorización/nº de chasis,etc...) introduzco los datos y me salta un aviso que pone "atención" para este vehículo han de consultarse otras informaciones arranque la consulta central.

Pincho en la casilla Iniciar consulta aquí es como que se conectara a internet para buscar la información pero no se conecta me sale la página en blanco como cuando no hay conexión y pone Se cancelo la navegación a la página web puede intentar lo siguiente actualizar página le doy y lo mismo,me salen causas más probables y como que no estubiera conectado a internet.

¿Como puedo obtener información de mi coche?en el manual del Elsawin solo trae la instalación del Elsawin no la configuración a posteriori despues de su instalación y aunque meta los datos de mi coche,no se conecta a internet ni busca los datos por lo que da igual donde pinche o lo que quiera mirar por que no puedo.

¿alguna solución?

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.